Nuevo Montblanc Summit 2+: el smartwatch Wear OS más lujoso

Nuevo Montblanc Summit 2+: el smartwatch Wear OS más lujoso

El Montblanc Summit 2+ se ha presentado ya y es el reloj inteligente con Wear OS más lujoso del mercado, una mejora del anterior modelo de Montblanc.

Montblanc ha lanzado al mercado varios relojes inteligentes que usaban Android Wear o Wear OS, dentro de su gama Summit. El más reciente de ellos se lanzaba a finales de 2018 y este modelo tiene ahora ya un sucesor, porque la marca presenta su nuevo smartwatch. El Montblanc Summit 2+ se ha presentado ya de manera oficial.

Este nuevo reloj se presenta como el smartwatch con Wear OS más lujoso del mercado. El Montblanc Summit 2+ es una versión mejorada del reloj presentado en octubre de 2018. Llega con una pantalla más grande, además de contar con 4G/LTE en este caso. Por lo que tiene un precio mayor también.

Más grande y con una mejor conexión

El Montblanc Summit 2+ mantiene el mismo diseño del anterior, con una corona giratorio y dos botones. Aunque en esta nueva generación se apuesta por una caja más grande, que tiene un tamaño de 43,5 mm en este caso. Así que la pantalla se hace también más grande, siendo ahora de 1,28 pulgadas, con un panel AMOLED.

Otra consecuencia es que la batería es más grande, con una capacidad de 440 mAh. Al igual que otros relojes en el mercado, nos encontramos con los sensores habituales en este reloj: sensor para la frecuencia cardíaca, medidor de presión de aire, brújula, altímetro, acelerómetro, giroscopio y un sensor de luz ambiental. El sistema operativo es Wear OS 2.0.

Además, este reloj destaca por su resistencia a golpes y arañazos, gracias a un cristal de zafiro de 2 mm en su pantalla. Posee también la certificación IPX8, que lo protege contra agua y polvo. El Montblanc Summi 2+ viene además con micrófono y altavoz incorporados, lo que permite controlarlo por voz, usando Google Assistant para ello. Otro aspecto destacado es que viene con eSIM, aprovechando que el sistema operativo es compatible con ella.

Características técnicas Montblanc Summit 2+

  • Pantalla:
    • Tamaño: 1,28 pulgadas.
    • Tipo: AMOLED.
  • Procesador: Snapdragon Wear 3100.
  • Sistema operativo: Wear OS 2.0.
  • Conectividad: 4G/LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, microUSB, NFC,
  • Batería: 440 mAh.
  • Dimensiones: 43,5 x 13.72 mm.
  • Sensores: sensor para la frecuencia cardíaca, medidor de presión de aire, brújula, altímetro, acelerómetro, giroscopio y un sensor de luz ambiental
  • Otros: Certificación IPX8.

Precio y disponibilidad

El Montblanc Summit 2+ llega con una caja disponible en cuatro colores: cobre, negro, plata y oro. Cada caja tiene además una pulsera de un color determinado. Ya que el modelo plateado tiene una correa de cuero negro, en el modelo negro tenemos una pulsera deportiva, en la caja dorada una pulsera de color crema y en el modelo de cobre hay una pulsera de cuero en tonos marrones.

Se espera que llegue al mercado este mes de abril, aunque no hay fechas concretas hasta el momento. El precio del reloj sería de unos 1.170 euros, pero no sabemos si será su precio en todos los países. Tampoco se ha confirmado en qué países estará disponible.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Cómo limpiar el móvil para que no contagie el coronavirus
¿Cuáles son las marcas que están actualizando a Android 10 más rápido?