Om Nom: Run, el nuevo juego de los creadores de Cut the Rope

Om Nom: Run, el nuevo juego de los creadores de Cut the Rope

Om Nom: Run es un endless runner creado por ZeptoLab, responsables de Cut the Rope y que podemos descargar ya en Android de manera oficial.

Cut the Rope es uno de los juegos de puzzle más conocidos en Android, que pese al paso de los años sigue siendo un título muy conocido entre los usuarios. Los creadores del juego, ZeptoLab, no han lanzado únicamente este juego al mercado. A lo largo de los años nos han ido dejando con nuevos juegos, como ocurre ahora con su nuevo lanzamiento. Om Nom: Run ya es oficial.

Om Nom: Run es un juego del género endless runner, que se puede descargar ya de manera oficial en Android. Aunque es un nuevo juego, nos encontramos con personajes del universo Cut the Rope en el mismo, que es un guiño que seguro a muchos les va a gustar, sobre todo si has jugado mucho a Cut the Rope en el pasado.

Un endless runner con personajes de Cut the Rope

En este endless runner tendremos que cumplir con una serie de misiones, como recorrer unas distancias concretas, poder realizar algunas carreras a la mayor velocidad, recoger letras o hacer trucos. Ir completando estas misiones nos permitirá tener acceso a recompensas, que nos dejarán ir desbloqueando nuevos personajes en Om Nom: Run y tener acceso a nuevos escenarios. Ya que hay muchos personajes del universo Cut the Rope disponibles en el mismo.

En el juego hay todo tipo de lugares y escenarios, que hacen que sea interesante, además visualmente van cambiando, que ayuda a que no resulte repetitivo. Tendremos que correr en todo tipo de lugares, desde calles concurridas, a tejados o fábricas. Todos los niveles presentan escenarios diferentes, aunque todos ellos llegan llenos de color. La dificultad y la distancia se incrementa a medida avanzamos en ellos.

Para poder avanzar en los niveles que hay en Om Nom: Run tenemos todo tipo de ayudas en forma de objetos. Ya que vamos a poder usar cohetes, botas saltarinas, monedas, imanes y muchos más. Se van a convertir en una herramienta de importancia en el juego, que hará que podamos movernos en estos niveles con mayor facilidad, sobre todo en niveles superiores será algo muy útil.

Controles sencillos de manejar

Om Nom: Run tiene unos controles muy fáciles de manejar, ya que para movernos solo tendremos que pulsar las flechas en la pantalla, como cuando hay que saltar algún obstáculo o si necesitamos recoger la mayor cantidad de monedas posibles. Si te chocas con obstáculos en las partidas, para poder seguir jugando sin necesidad de pagar, tendrás que ver algún anuncio (suelen durar unos 30 segundos) y entonces podrás seguir jugando. A

Cada día que entres al juego te encuentras con una serie de recompensas, en forma de monedas. A medida vayas completando misiones tendrás más monedas, hay una serie de objetivos diarios a cumplir. A medida se cumplen las misiones se desbloquean nuevos sitios y personajes. En el juego hay varios ránking de jugadores, tanto uno de recompensas como otro de trucos, por lo que interesa ir avanzando en los dos para situarse en el top de jugadores mundiales.

Om Nom: Run se presenta como un juego entretenido, sin demasiadas sorpresas dentro del género endless runner. Es fácil de controlar, los gráficos son muy coloridos, que hacen que el juego resulte ameno. El que haya personajes del universo Cut the Rope puede gustar a muchos, ya que añade ese punto conocido al juego.

Cómo descargar Om Nom: Run en Android

Este nuevo juego de ZeptoLab se ha lanzado ya de manera oficial en la Play Store. Los usuarios que quieran poder jugar a Om Nom: Run lo pueden descargar ya de manera gratuita en sus teléfonos. Como es habitual, en el interior del juego nos encontramos con compras y anuncios. Las compras sirven para avanzar en el juego, y tienen precios de entre 0.99 euros y 10.99 euros, aunque son opcionales en todo momento. Si quieres descargar el juego, es posible desde este enlace:

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Qué hacer si la pantalla se queda en blanco al abrir Instagram
Huawei aumenta la garantía de sus móviles por el coronavirus