add_circle_outline
Tablets Android
    Trucos Android
      Vídeos EAL Vertical
        Timeline

          OnePlus también tendrá Always on Display en sus teléfonos

          Esteban

          El modo Always on Display lleva varios años presente en Android, con muchos teléfonos conocidos teniendo la posibilidad de activar el mismo. Aunque no todas las marcas contaban con esta función, como es el caso de OnePlus, que no la tiene en su capa de personalización Oxygen OS. La buena noticia es que dentro de poco habrá cambios en este sentido.

          OnePlus confirma ahora que van a incorporar Always on Display en su capa de personalización. La marca no ha dado fechas por el momento para dicha incorporación, pero se confirma finalmente una función que los usuarios deseaban tener. De hecho, ellos han tenido un rol determinante en este proceso.

          Always on Display llega a Oxygen OS

          OnePlus organizó recientemente un concurso de ideas o sugerencias, en el que los usuarios podían votar cuáles eran las funciones que deseaban estuvieran presentes en Oxygen OS. Una de las funciones más votadas en la misma fue Always on Display, de manera que la propia marca confirma ahora que trabajan en introducir esta función en sus teléfonos. Una buena noticia para dichos seguidores.

          Desde hace años que es una de las funciones más solicitadas para llegar a Oxygen OS, pero nunca ha terminado de llegar. Uno de los motivos que se han argumentado eran posibles problemas con la batería, que impedían que se introdujera esta función. Parece que ahora la marca ha encontrado una forma de incorporar esta función, aunque no han dado apenas detalles sobre esto.

          Tampoco se ha mencionado cuáles van a ser los teléfonos de la marca que tendrán esta función. El primer teléfono de la marca en usar un panel AMOLED fue el OnePlus 5, de modo que desde este dispositivo a la última generación debería ser posible tener esta función en los mismos. Aunque habrá que esperar a alguna confirmación de la marca en este sentido, que apenas ha dado detalles sobre cómo va a pasar.

          Lo más probable es que se lance primero una beta de Oxygen OS donde se pruebe este Always on Display. Así que es probable que haya que esperar unos cuantos meses hasta que los teléfonos OnePlus puedan disfrutar de esta función. Al menos ya se confirma que llegará, que era algo que los usuarios estaban esperando.