add_circle_outline
Tablets Android
    Trucos Android
      Vídeos EAL Vertical
        Timeline

          OnePlus ya tiene su propia aplicación de pagos móviles

          Esteban

          Varias marcas de teléfonos cuentan con su propio sistema o aplicación de pagos, como es el caso de Samsung Pay, por ejemplo. Este listado va a crecer ahora con un nuevo servicio de pagos que llega al mercado. OnePlus Pay se hace ya realidad, que como podéis deducir por el nombre, es el servicio de pagos de la marca china.

          Este servicio de pagos móviles se ha lanzado ya en China, único país en el que se encuentra disponible por el momento. Aunque es de esperar que estos próximos meses se vaya a expandir de manera global entre los teléfonos de la marca. De momento es el OnePlus 7T el que ya tiene acceso.

          OnePlus Pay se hace realidad

          Debido a que se acaba de lanzar, tiene soporte para apenas algunas tarjetas bancarias en China. No es algo raro, ocurre siempre con cualquier aplicación de este tipo, por lo que seguramente con el paso de las semanas OnePlus Pay vaya a ir teniendo soporte con cada vez más bancos, al menos solo en China, donde se ha lanzado ya.

          Hasta ahora es solo se encuentra disponible en el OnePlus 7T. Lo lógico sería que poco a poco se vaya a ir lanzando al resto de teléfonos de la marca. Las fechas para que esto vaya a pasar son desconocidas por el momento, así que tendremos que esperar a que la marca anuncie algo. De hecho, ellos ni siquiera han anunciado esta aplicación aún.

          Tenemos que esperar a que nos vayan a contar más sobre esta aplicación de pagos móviles. El año pasado ya dieron a entender que se iba a lanzar en sus teléfonos, pero finalmente parece que ha ocurrido ya. OnePlus Pay es una aplicación sobre la que apenas tenemos detalles, y ni siquiera sabemos si hay planes para lanzarla en Europa. Por eso, ojalá haya pronto datos sobre esta aplicación y su despliegue en el mercado.