Path to Mnemosyne: una aventura hipnótica llena de rompecabezas llega a Android

Path to Mnemosyne: una aventura hipnótica llena de rompecabezas llega a Android

Path to Mnemosyne es una aventura hipnótica llena de rompecabezas en zoom infinito, que nos traslada a un universo único y podemos descargar ya en Android.

Cada día llegan nuevos juegos a Android, muchos de ellos de lo más interesantes, ya os hemos hablado de algunos de ellos. Para aquellos que estén buscando un juego que sea diferente, tanto por su historia como por sus gráficos, Path to Mnemosyne se presenta como una opción muy interesante. Este juego se encuentra ya disponible en la Google Play Store.

Se puede definir Path to Mnemosyne como un juego donde tenemos que resolver una serie de rompecabezas. Aunque la manera en la que está planteado, diseñado en zoom infinito, hace que no sea en ningún momento un típico juego de rompecabezas, sino que nos vayamos a sumergir en un universo de lo más espectacular.

Una aventura en zoom infinito

En Path to Mnemosyne nos vamos a meter en el papel de una niña pequeña, con la que vamos a recorrer un camino. Dicho camino supone explorar nuestra mente, donde vamos a recuperar todo tipo de recuerdos que habíamos perdido. Al mismo tiempo, tenemos que ir resolviendo una serie de rompecabezas, de lo más variados e imaginativos.

La historia está llena de misterios, no es predecible, no sabes qué te vas a encontrar. Además, hay que destacar los gráficos del juego, con una estética en blanco y negro, con unas ligeras pinceladas de color en algunas escenas. Este diseño ayuda a que nos metamos en la historia, además de dotarle de una atmósfera única, que no encontramos en otros juegos para Android.

Path to Mnemosyne es un juego que busca jugar con nuestros sentidos. Todo resulta algo extraño en este juego, haciendo que la experiencia sea muy diferente a la que tenemos con otros juegos. El hecho de que la narrativa sea abierta también contribuye a esa sensación de extrañeza y de no saber muy bien qué pasa en todo momento. Te va envolviendo poco a poco, que es lo que consigue engancharte. Además, es fácil de controlar, que facilita que nos metamos más en este mundo.

Si quieres descargar Path to Mnemosyne en tu teléfono, ya es posible desde la Play Store. El precio de la descarga es de 5,49 euros, pero a cambio no hay ni compras ni anuncios en el interior del juego. Se puede descargar desde este enlace:

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
YouTube para Android estrena una pestaña de Explorar
Las mejores aplicaciones para estudiar en casa