Esta app te dice qué supermercado tiene menos cola

Esta app te dice qué supermercado tiene menos cola

Tiendeo ha lanzado una herramienta en su web que nos permitirá planificar nuestras viscompras. Indicándonos en que supermercado hay colas o aglomeraciones.
30/03/2020 a las 19:25 UTC · Borja Simancas Delgado
En:

En esta época de cuarentena a la que estamos asistiendo, una de las pocas razones para abandonar nuestro recogimiento es para ir al supermercado. Convirtiéndose en uno de los pocos momentos en los que podemos pisar la calle de manera justificada, aunque si hubiera una manera de hacerlo más eficiente sería genial ¿no?

Pensando en ello la startup española Tiendeo ha lanzado una herramienta que nos permitirá evitar largas colas y aglomeraciones. Haciendo más eficiente nuestras visitas al supermercado más cercano y evitando entre todos cualquier tipo de aglomeración, tan innecesaria hoy en día.

Tiendeo ¿Dónde hay cola?

La herramienta de Tiendeo muestra los supermercados junto con la estimación de tiempo aproximada

Desde Tiendeo han cruzado los datos obtenidos de su tecnología Geotracking basada en el Big Data, con las valoraciones de los usuarios que se encuentran en el supermercado. Fruto de dicha interpretación de datos se generan estimaciones del tiempo de espera en cada comercio.

Gracias a dicha información los usuarios podemos anticiparnos y planificar en que momento se encuentra la ventana más adecuada para ir a realizar la compra. Al acceder a la herramienta desde el enlace adjunto, nos aparecerá un mapa donde podemos ver los diversos supermercados y la estimación de tiempo de cada uno.

Herramienta ¿Dónde hay cola? de Tiendeo

Para poder visualizar los supermercados que tengamos a nuestro alrededor, deberemos pulsar en el icono para usar nuestra ubicación y en segundos dispondremos de toda la información necesaria. En caso de desplazarnos por el mapa manualmente, deberemos pulsar en el botón Buscar en esta zona, para que la herramienta busque los supermercados de dicha zona.

Aunque en la gran mayoría de supermercados encontraremos la información necesaria, puede que existan algunos en los que no existan datos de referencia. Eso si, de un vistazo podemos encontrar los lugares donde los tiempos de espera son reducidos, gracias al uso de códigos de colores en el que el verde es el nivel óptimo.

Desde la propia herramienta podemos añadir información

Junto a dicho código de color, encontraremos la estimación de tiempo aproximada, por lo que todo centro en el que la estimación esté por debajo de 15 minutos es un buen indicativo. De momento dicha herramienta no se encuentra disponible en la propia app de la plataforma, por lo que deberemos acceder desde la web de Tiendeo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Convierte tu casa en un museo virtual: esta aplicación de Google es magnífica
78 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre, que desaparecen