WhatsApp comienza a avisarte de contactos a los que bloqueaste

WhatsApp comienza a avisarte de contactos a los que bloqueaste

WhatsApp está comenzando a desplegar una función que te permite saber de forma más sencilla si has bloqueado o no a una persona.
24/03/2020 a las 18:15 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

El bloqueo de usuarios es una de las características más imprescindibles de cualquier aplicación de mensajería es la posibilidad de bloquear a otros usuarios. Ya sea porque es algún desconocido, spam o alguien que no quieras que siga hablándote, es una función que no podemos dejar de largo. Y WhatsApp no puede descuidar esa función.

Sin embargo, que la característica exista no significa que sea perfecta, ya que es muy fácil olvidar si alguien a quien bloqueaste hace tiempo está o no bloqueado. Figúrate alguien con quien tuviste una discusión y que con el paso de los meses se han relajado las tensiones. Quieres hablar con él y olvidaste que lo habías bloqueado.

WhatsApp comienza a desplegar una nueva función

Tal y como ha alertado WABetaInfo, WhatsApp ha comenzado a desplegar una función simple hacia todo el mundo. Dicha herramienta nos permite saber cuando hemos bloqueado o desbloqueado a un usuario con un pequeño mensaje de alerta en el chat.

El propio mensaje de bloqueo es interactivo, invitándonos a desbloquear a la persona en cuestión al pulsar ahí. Respecto a la privacidad de este mensaje, la aplicación solo te mostrará los mensajes de bloqueo y desbloqueo a ti, y nunca a la persona que hayas bloqueado.

La función está comenzando a desplegarse a todo el mundo desde el lado servidor, por lo que en un inicio no deberías hacer nada para recibir la nueva característica, aunque es recomendable que tengas la aplicación completamente actualizada.

Versión:
Autor:
Requiere

En caso de tener prisas por tener las últimas novedades, la recomendación es descargar el APK directamente desde la página oficial de WhatsApp. En estos momentos, la versión actual es la 2.20.99, la cual incluye mejoras de los últimos días como el botón para buscar en Google que han creado para facilitar la labor de desmentir los bulos.

APK de WhatsApp desde la web oficial.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El Xiaomi Mi 10 confirma sus primeros precios en Europa y no será barato
El primer móvil gaming de Lenovo es tan llamativo que nos desconcierta