WhatsApp te permitirá entrar a tu cuenta desde varios dispositivos al mismo tiempo

WhatsApp te permitirá entrar a tu cuenta desde varios dispositivos al mismo tiempo

WhatsApp sigue perfeccionando la función que te va a permitir entrar en tu cuenta desde varios dispositivos al mismo tiempo, como se ve en su nueva beta.

Las versiones beta de WhatsApp se presentan como una buena manera de ir descubriendo las funciones que la aplicación va a introducir dentro de poco. Hace unas semanas os hablamos del borrado de mensajes automático, que hace acto de presencia en la nueva beta de la aplicación. Aunque en su nueva versión beta, con número 2.20.110, hay otra función que ha llamado la atención.

Se trata del soporte para usar una misma cuenta en varios dispositivos. Hace tiempo que se comentaba que WhatsApp se encontraba trabajando en esta función, algo que se ha podido ver nuevamente en esta beta, muestra de que la aplicación sigue con planes de introducirla en algún momento.

Usa una cuenta en varios dispositivos

La idea detrás de esta función es que los usuarios puedan usar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo. Por tanto, podrás usar la aplicación en tu teléfono, pero también en tu tablet al mismo tiempo. Es una función que muchos desean, sobre todo desde que se lanzara la aplicación para tablets hace un tiempo.

Es una función que la aplicación tiene intención de introducir, llevan ya bastante tiempo trabajando en ella. Además, con cada beta en la que se ve esta función se puede ver que se va perfeccionando un poco más. Por lo que es algo que tiene bastante prioridad para la empresa, si bien sigue sin tener una fecha de lanzamiento confirmado.

De momento se encuentra en fase de pruebas, aunque ahora hemos podido ver una característica nueva en esta función. Ya que cuando un contacto añada un dispositivo nuevo a su cuenta en WhatsApp, esto se notificará en el chat. Esto te va a permitir saber que esta persona está usando un dispositivo diferente al que usan normalmente, por ejemplo. Aunque de momento ningún usuario tiene acceso a esta función en la app.

Seguiremos esperando a que esta función llegue a WhatsApp. Es una función que se está haciendo esperar, pero que promete ser de importancia, ya que va a contribuir a un buen uso de la aplicación, permitiendo que entremos a nuestra cuenta desde un teléfono o tablet sin problema alguno.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Análisis del realme 6: velocidad extrema, en todos los sentidos
Jugar a Pokémon GO desde casa es posible durante la cuarentena