Xiaomi deja caer que el Mi 10 llegará el mes que viene

Xiaomi deja caer que el Mi 10 llegará el mes que viene

El Xiaomi Mi 10 y el Mi 10 Pro podrían llegar pronto a Europa, en el mes de abril, según insinúa la propia marca en sus redes sociales.

A mediados de febrero se presentaban en China los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, la nueva gama alta de la marca china. Lo habitual es que tras esa presentación en su país, estos modelos se hagan oficiales en el MWC en Barcelona, pero tras la cancelación de la edición de este año, dicha presentación quedaba en el aire y no se sabía cuándo llegarían.

Debido a la cancelación del MWC 2020, se retrasaba la presentación internacional de estos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, sin que se confirmara una fecha aproximada para ello. Aunque sigue sin haber una confirmación, la propia marca empieza a insinuar ya cuándo podemos esperar que llegue esta gama alta.

Xiaomi insinúa cuándo llegaría esta gama

Ha sido en un tweet de la división alemana de la marca donde se ha dejado caer cuándo podemos esperar que lleguen estos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. En dicho tweet, se anuncia que dentro de un mes habrá descuentos en la gama alta (los flagships) de la marca, con la finalidad de agotar unidades en dichos modelos.

Sobre el papel nada raro, pero hay que tener en cuenta un detalle. Lo normal es que las marcas ofrezcan descuentos y rebajas en sus modelos más destacados cuando llega una nueva generación. Esto es algo que hemos visto con marcas como Samsung, que rebajaba los Galaxy S10 tras la presentación de los Galaxy S20. Así que todo hace pensar que Xiaomi está haciendo lo mismo.

En el mencionado tweet se dice que se ofrecerán dichos descuentos a partir del mes que viene. Por tanto, sería en abril cuando podemos esperar la llegada de estos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro a Europa. Aunque hasta el momento no tenemos fechas para dicho lanzamiento ni fechas para una posible presentación de esta nueva gama alta de la marca.

No es una confirmación oficial, más bien se insinúa que sería en abril cuando estos dos modelos llegarían a Europa de manera oficial, pero tendremos que esperar a que haya algún anuncio oficial de la marca confirmando la llegada de su gama alta. En todo caso, parece que dicho lanzamiento no tardará demasiado en llegar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Android lleva al iPhone al lado oscuro, así puedes hacer jailbreak desde tu móvil
¿Está Google censurando el coronavirus en la Play Store?