Así es como Xiaomi mejorará su servicio al cliente en España

Así es como Xiaomi mejorará su servicio al cliente en España

Xiaomi mejora su servicio de atención al cliente en España, gracias a sus centros de servicio y a un programa de mantenimiento de sus scooters.

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más populares en España, convirtiéndose en una de las más vendidas ya. En apenas un par de años la marca ha conseguido una gran presencia en nuestro país, además de tener sus propias tiendas por toda la geografía española. Ante la cada vez mayor competencia que hay en el mercado, y la que se avecina, la marca busca dar más servicios.

Es por ello que la marca nos deja con novedades referentes a su servicio de cara a los consumidores. Xiaomi busca dar un mejor servicio a todos aquellos en España que tengan un teléfono o alguno de los otros productos de la marca, como su scooter, por lo que es un anuncio de importancia.

Mejorando el servicio al cliente

Xiaomi tiene ya un total de 15 centros de servicios a lo largo y ancho de España. Gracias a estos centros es posible dar una buena atención a los clientes en el caso de que tengan dudas y/o problemas con sus productos de la marca, desde sus teléfonos a las scooter, por ejemplo. En función del centro, se ofrece soporte o atención para determinados productos, que podéis consultar en este enlace.

La scooter de la marca, un vehículo ideal para moverse en ciudad, es uno de sus productos estrella junto al otro modelo, el Mi Electric Scooter Pro. Por eso, la marca ha anunciado que se pone en marcha un programa de mantenimiento de cinco años de sus scooters, donde se ofrece una revisión gratuita a todos los usuarios con una. Esto va a permitir que se aseguren en todo momento del buen estado de la misma.

Se trata de un movimiento de importancia por parte de Xiaomi, que busca dar así un mejor servicio a todos aquellos que tengan alguno de sus productos. En caso de dudas o problemas con alguno de sus productos, se puede acudir o contactar siempre con cualquiera de sus centros de servicio. Para aquellos que tengan una de las scooters de la marca, se pueden poner en contacto con la marca para saber más sobre el programa de mantenimiento.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Samsung añade las apps de Google en la Galaxy Store
Nuevo Firefox Preview 4: estas son todas sus mejoras