Ya puedes jugar a TFT en Android: el juego de estrategia de los creadores del LoL

Ya puedes jugar a TFT en Android: el juego de estrategia de los creadores del LoL

TFT, también conocido como tácticas maestras, es el segundo juego de los creadores del League of Legends, y ya está oficialmente en Android.
En:

Durante años, el League of Legends ha sido el único juego de Riot Games, convirtiéndose en el juego de PC más jugado durante años. La compañía recientemente amplió su catálogo de juegos con Tácticas Maestras o TFT, un juego que a día de hoy sólo se podía jugar en el ordenador desde el propio cliente del LoL.

Por el diseño jugable, TFT es un juego que tenía gran potencial para ser jugable en pantallas táctiles, y tras varios meses desde que fuera anunciado, el juego ya se encuentra disponible de forma oficial para dispositivos móviles.

Ya puedes jugar a TFT en Android

Uno de los géneros de moda en los últimos es el Autochess, un estilo de juego de estrategia en el cual debemos colocar unidades en el tablero que combatirán con las que nuestro rival coloque de forma automática. Dado el éxito de este juego, muchos otros han creado sus propias versiones, como Dota Underlords.

Uno de los que más fama ha conseguido es Tácticas Maestras (conocido también como TFT), un juego del estilo de Autochess pero con todo el trasfondo y personalidad de League of Legends. Un juego fantástico que tenía un gran inconveniente frente a sus rivales, y es que sólo se podía jugar en PC.

El pasado mes de octubre Riot Games anunció que Tácticas Maestras terminaría llegando a dispositivos móviles, y ya podemos descargarlo y jugar desde nuestro móvil o tableta.

Guía oficial de Tácticas Maestras.

Uno de los aspectos clave de tácticas maestras es que si ya tenías una cuenta en el juego original podrás seguir jugando en el móvil con tu cuenta de Riot, pudiendo jugar con jugadores tanto de móvil como de PC.

Tácticas Maestras es un juego gratuito con micropagos que para nada afectan a la experiencia de juego más allá de los cosméticos de nuestro avatar y el tablero de juego.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Descarga ya Legends of Runeterra para Android | APK
Este SMS fue mandado desde el espacio a un móvil Android sin modificaciones