Así podrían ser los nuevos auriculares de OnePlus: completamente inalámbricos y con carga Qi

Así podrían ser los nuevos auriculares de OnePlus: completamente inalámbricos y con carga Qi

Los nuevos auriculares de OnePlus serían capaz de llegar al mercado de los completamente inalámbricos con carga Qi y más.
1/04/2020 a las 12:51 UTC · Ivan Peñalba Solís

Uno de los aspectos clave en la experiencia de un smartphone son los accesorios oficiales, accesorios pensados para sacar el máximo provecho de tu nuevo móvil. OnePlus es experta en accesorios oficiales, ofreciendo una de las mejores variedades de fundas posibles para cada nuevo móvil.

Sin embargo, en auriculares la firma se encuentra algunos pasos por detrás. Los OnePlus Bullets son auriculares de gran calidad y batería, pero siguen siendo auriculares inalámbricos tradicionales, un estilo de auricular muy bueno para hacer deporte pero que no responde a la moda actual de auriculares completamente inalámbrico, estilo Airpods. Con el lanzamiento de los OnePlus 8 esto podría cambiar.

OnePlus presentaría sus nuevos auriculares inalámbricos con los OnePlus 8

Sabemos que OnePlus presetará su nueva generación de dispositivos móviles el próximo 14 de abril, en menos de dos semanas. En esta presentación se espera que como mínimo conozcamos los OnePlus 8 y 8 Pro, aunque también se especula que conoceríamos también un OnePlus 8 Lite.


OnePlus Wireless 2.

Preparando este lanzamiento, OnePlus estaría preparando unos auriculares a los que llamarían OnePlus Wireless Z. Según 91mobiles, su fuente indica que serían una versión asequible de los Wireless 2 con carga USB C y emparejamiento rápido con móviles de OnePlus, pero esta información no termina de convencernos. En base a la información recibida, creemos que serán más parecidos a unos auriculares completamente inalámbricos.

Hace unos días pudimos conocer las especificaciones filtradas de los nuevos OnePlus 8 y 8 Pro. El modelo Pro es muy particular, ya que por primera vez OnePlus tendría un móvil con carga inalámbrica. Y no una carga inalámbrica cualquiera.

Si la información filtrada es cierta, la carga inalámbrica de OnePlus sería de 30 W, pero además contaría con una carga inalámbrica inversa de 3 W. ¿Qué significa esto?

La carga inalámbrica inversa ha demostrado ser muy útil para cargar accesorios.

La carga inalámbrica inversa es capaz de convertir tu móvil en un cargador inalámbrico. Cuando Huawei estrenó esta tecnología (y Samsung más tarde la añadió en los Galaxy S10) nos percatamos de que la carga inalámbrica inversa no es nada útil para cargar el móvil de otra persona, sino que tiene valor únicamente para cargar accesorios.

Esta característica nos da a pensar que el objetivo de OnePlus es presentar unos auriculares de primer nivel con estuche para carga inalámbrica, como ya han hecho muchos otros fabricantes. No tiene demasiado sentido añadir una carga inalámbrica inversa tan poco potente si no es para aprovecharla con un accesorio. OnePlus ya ha demostrado año tras año que son muy inteligentes añadiendo características y que no hacen las cosas «porque sí».

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Nuevos Samsung AKG N400: superando a los Galaxy Buds+
La característica más esperada de Google Assistant es real y ya se encuentra en la aplicación