Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro

Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro

Hemos enfrentado las capacidades fotográficas de los mejores Huawei P Series de los últimos años, los Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro.

Los últimos tiempos hemos visto como la inmensa mayoría de fabricantes relevantes a nivel mundial se ha centrado en mejorar las capacidades fotográficas de sus móviles.  Esto no es casual, es uno de los aspectos que más importa a los usuarios, sobre todo cuando van a gastarse muchísimo dinero en el que será su próximo móvil.

Si hay una marca que ha avanzado de forma radical en la calidad de las fotografías que se pueden tomar con sus smartphones en los últimos años esta es sin duda Huawei.

Comparamos las cámaras de los Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro

Huawei P20 Pro

En el paso del Huawei P10 al P20 Pro vimos el que sería el primero de los saltos de la empresa en una familia especialmente centrada en el apartado fotográfico.

Esto se remarcó en el Huawei P30 Pro, que mejoró mucho el procesador de las imágenes y aumentó el zoom óptico hasta un alcance no visto hasta el momento.

Comparamos las cámaras de los Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro

Huawei P30 Pro

Este año Huawei ha vuelto a avanzar en el camino con los Huawei P40 Pro Series, con un zoom de 10 aumentos óptico en el caso del Pro Plus. No obstante, al no haber sido puesto a la venta aún, nosotros nos hemos centrado en el P40 Pro.

Comparamos las cámaras de los Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro

Huawei P40 Pro

En el siguiente vídeo tenéis una comparativa de los tres flagships de la empresa dentro de esta familia, enfrentados en el apartado fotográfico. Eso sí, para este vídeo hemos dejado fuera la videografía, que recordemos es una de las grandes mejoras desde el P30 Pro al P40 Pro.

Comparativa en vídeo

Como veis, la mejora de calidad está presente, pero el Huawei P20 Pro es capaz de mantener el tipo bastante bien tras dos años en el mercado, aunque obviamente sus sucesores se comporten, normalmente, mejor que él.

Si queréis ver las fotografías a tamaño real para ampliarlas y comprobar por vosotros mismos las diferencias, podéis ir a esta galería de Google Fotos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Los móviles de Samsung dejan de ser compatibles con Mirrorlink, Car Mode y Find My Car
92 juegos y apps en oferta o gratis ¡Hay 12 juegos de Final Fantasy!