Compra online en Mercadona desde su app si vives en Madrid

Compra online en Mercadona desde su app si vives en Madrid

Mercadona ha habilitado la compra online desde su aplicación Android para varios barrios de madrid, como Salamanca o Retiro.

Hace algo menos de dos años el gigante de la distribución Mercadona anunció la llegada de una nueva aplicación para móviles Android que permitía hacer la compra directamente desde el mismo y pedir que nos llegara a casa.

En ese momento la disponibilidad estaba limitada a Valencia y Barcelona, pero ahora se ha ampliado y ha llegado a la capital española, o al menos a algunos barrios.

La app de Mercadona ya funciona en Madrid

Según ha informado la compañía su canal de distribución mediante la aplicación para móviles se ha ampliado a varios distritos de Madrid capital. Por el momento se limitará su cobertura a los barrios de Retiro y Salamanca y la zona de Méndez Álvaro, concretamente a estos códigos postales:

  • 28001
  • 28006
  • 28007
  • 28009
  • 28010
  • 28014
  • 28045

Pero la propia empresa ha confirmado que en las próximas semanas, en función de la evaluación del nuevo proyecto, se irán ampliando los barrios con cobertura para poder comprar desde la aplicación móvil.

Condiciones para la compra online

La nueva forma de compra online tiene la misma tarifa que tenía la anterior, de 7,21 € por pedido y podremos realizar el mismo entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche de días laborables y también los sábados.

Para la entrega podremos elegir un tramo de una hora en ese horario del día laborable siguiente al que hayamos realizado el pedido.  Por ejemplo, si hacemos el pedido el martes por la tarde podremos elegir cualquier hora del miércoles entre las 7:00 de la mañana y 10:00 de la noche.

Cabe recordar que el pago mediante esta app ha de ser siempre con tarjeta de crédito y la cuantía mínima es de 50 euros. Además, actualmente, debido al incremento de demanda de compra online, la web de la compañía ha dejado de prestar este servicio y sólo se podrá comprar online en Mercadona a través de sus apps móviles en las ciudades en las que está disponible: Valencia, Barcelona y ahora Madrid.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Increíble: Huawei P40 y P40 Pro disponibles con enormes descuentos
Nuevos OPPO A92s, OPPO A52 y OPPO A12: 5G para la gama media