Conduce sin salir de casa: los mejores simuladores de coches para Android

Conduce sin salir de casa: los mejores simuladores de coches para Android

Si quieres aprender a conducir, sentir que estás conduciendo de nuevo o simplemente distraerte, estos simuladores de coches para Android seguro te gustan.

La actual cuarentena obliga a pasar el día en casa, algo que puede acabar causando aburrimiento. Nuestro móvil Android puede suponer una distracción, gracias a la enorme selección de aplicaciones y juegos que tenemos disponibles. Además de ser una buena oportunidad para aprender o perfeccionar algo, como aprender a conducir, gracias a simuladores de coches.

En la Play Store nos encontramos con simuladores de coches que podemos descargar en Android. Gracias a ellos vamos a poder conducir sin salir de casa, una buena ayuda si te estabas sacando el carnet de conducir, o si echas de menos conducir. Además, también hay juegos de coches que apuestan por el estilo simulación, para unas divertidas partidas.

Simuladores de coches para aprender

Si estabas en el proceso de sacarte el carnet de conducir, pero ahora no puedes tomar clases prácticas, o quieres ir practicando antes incluso de empezar, los simuladores de coche para Android te pueden dar una idea sobre cómo conducir. No son tan realistas como opciones que hay en escuelas de conducción, pero al menos es una buena solución para poder practicar en estos momentos.

Simulador de Coche Aparcamiento: Coche Juegos 2020

Un juego que busca que mejoremos nuestras habilidades de conducción y aparcamiento, de modo que cubrimos dos aspectos esenciales a la hora de conducir. Hay una serie de niveles dentro del juego, cuya dificultad va en aumento, por lo que va a ir poniendo a prueba nuestras capacidades para conducir o aparcar. Desde evitar chocar contra otros coches, todo tipo de obstáculos, espacios reducidos, ángulos complicados… Todo tipo de elementos que harán que no sea sencillo, pero que sea una buena opción entre los simuladores de coches.

Este juego se puede descargar gratis en Android, aunque hay anuncios y compras en su interior. Los anuncios son bastantes, y las compras son opcionales, para acceder a otros niveles adicionales.

Driving School

Un juego en el que poder aprender a conducir todo tipo de vehículos, como coches, camiones y autobuses, en todo tipo de entornos además. En el mismo hay más de 50 niveles donde tener que aprender a conducir estos vehículos, en diversas condiciones y tipos de asfalto, que van haciendo que la dificultad vaya en aumento. Destaca dentro de este campo de los simuladores de coches porque podemos usar el embrague y cambio manual, además, permite jugar inclinando el teléfono, pero también con un volante táctil o un gamepad con botones.

El juego se puede descargar de manera gratuita en Android. En su interior hay anuncios, además de compras, que son opcionales (precios de entre 0.99 y 11.99 euros).

Versión:
Autor:
Requiere

Car Driving School Simulator

Uno de los simuladores de coches para Android más populares y mejor valorados, con el que poder tener una experiencia como si estuvieras dentro de un coche de verdad. Este juego está pensado para que puedas aprender a conducir, además de conocer las normas, porque nos obligará en todo momento a seguir las normas de tráfico, para que podamos avanzar en el mismo. Hay 26 coches diferentes entre los que elegir, además, nos harán circular por situaciones realistas (tráfico, semáforos, señales, tener que aparcar) por lo que es una opción muy realistas.

Este juego se puede descargar de manera gratuita en Android. En su interior hay anuncios y compras (opcionales), con precios de hasta 25.99 euros.

Simuladores de carreras de coches

Si lo que te apetece es tener una carrera de coches, como si estuvieras en una competición, pero buscas algo muy realista, hay un par de juegos que pueden satisfacer esta necesidad. Ya que hay títulos que se pueden ver como simuladores, aunque en este caso de carreras de coches. Te dejamos dos juegos que no deberías perder de vista en este campo:

Real Racing 3

El juego de EA es uno de los simuladores de coches, o simulador de carreras en este caso, más interesantes que encontramos en Android. Para aquellos que busquen carreras muy realistas, es un juego a tener en cuenta. Uno de los aspectos que lo hacen tan interesante es que hay una enorme selección de coches disponibles en el juego, incluyendo coches de Fórmula 1, por lo que vas a poder tener carreras de todo tipo en el mismo, en los 19 circuitos disponibles en su interior.

La descarga de este juego en Android es gratuita. Como es habitual en este tipo de juegos, hay compras en su interior, para desbloquear opciones adicionales (coches, marcas o circuitos adicionales), con precios de entre 1.09 y 109.99 euros.

Versión:
Autor:
Requiere

GT Racing 2: The Real Car Experience

Otro juego que se encuentra dentro del género, o se acerca mucho, a los simuladores de coches, en lugar de un juego de coches o carreras común. Nos prometen unas carreras realistas con más de 71 coches diferentes, en un total de 13 circuitos y más de 1.400 eventos diferentes. Además, este juego cuenta con modo multijugador, lo que te va a permitir enfrentarte a tus amigos, cada uno desde su casa. Gracias a las cuatro cámaras que se introducen dentro del juego obtenemos una conducción realista, que permite esta experiencia única mientras estamos jugando.

Su descarga en Android es gratuita, aunque en su interior hay anuncios y compras. Las compras nos permitirán desbloquear algunas opciones adicionales. Sus precios van de 0.99 hasta 99.99 euros.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Grabar pantalla del móvil y subirla a YouTube: así puedes hacerlo
El Ministerio de Sanidad ya tiene canal oficial de Telegram