El Asus Zenfone Max M2 empieza a actualizar a Android 10

El Asus Zenfone Max M2 empieza a actualizar a Android 10

El Asus Zenfone Max M2 se convierte en el siguiente teléfono de la marca en empezar a actualizar a Android 10. La actualización se está desplegando ya.

Asus es una de las muchas marcas que están actualizando parte de su catálogo a Android 10. Estas pasadas semanas la marca lanzaba la actualización para algunos de sus teléfonos más conocidos, como el ROG Phone II o el Zenfone 5Z. Ahora es el turno de otro teléfono de la marca de obtener la actualización. El Asus Zenfone Max M2 está empezando a actualizar.

Este gama media de la marca se lanzaba en diciembre de 2018 al mercado y llegaba con Android 8.1 Oreo como sistema operativo. La actualización a Android 10 se convierte en la segunda actualización del sistema para este Asus Zenfone Max M2, posiblemente la última, pero al menos los usuarios ya empiezan a recibirla.

Android 10 para el Asus Zenfone Max M2

El despliegue de la actualización ha dado comienzo ya. El número o versión de esta actualización a Android 10 es 17.2018.2002.29, como ha anunciado la propia marca en sus foros. Gracias a esta actualización, aquellos usuarios que tengan este Asus Zenfone Max M2 podrán disfrutar de todas las nuevas funciones de la nueva versión del sistema operativo.

Entre las nuevas funciones que el teléfono va a recibir están el modo oscuro, la navegación por gestos, nuevas opciones para gestionar la privacidad (como los permisos individuales para las aplicaciones), además de una serie de mejoras en las fotos y vídeos, que la marca ha anunciado en el foro. Una serie de mejoras que permitirán un mejor uso del teléfono.

Como suele ocurrir en estos casos, la actualización se está desplegando en fases. Así que si tienes este Asus Zenfone Max M2, es probable que en función de tu lugar de residencia tengas que esperar unas cuantas semanas aún hasta que tengas Android 10 en el teléfono. La marca no ha dado fechas, por desgracia, para cada país, así que es cuestión de esperar.

No tendrás que hacer nada, porque dicha actualización se está lanzando mediante una OTA. Cuando esté disponible para tu teléfono, vas a recibir una notificación que te informará de que ya puedes actualizar. Como ocurre en estos casos, lo mejor es que vayas a instalar esta actualización en tu dispositivo usando el WiFi, porque será una actualización pesada, probablemente más de 1 GB de peso.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El arma secreta de LG: el nuevo LG Velvet soportará lápices y pantallas dobles
Nuevos Huawei Nova 7, 7 Pro y 7 SE: la mejor gama media sin Google