El Ministerio de Sanidad ya tiene canal oficial de Telegram

El Ministerio de Sanidad ya tiene canal oficial de Telegram

El Ministerio de Sanidad ya tiene un canal oficial de Telegram para informar a los ciudadanos sobre temas como el coronavirus.
En:

En estos días de crisis por el coronavirus y el confinamiento el acceso a la información es fundamental. Es importante disponer de información veraz y contrastada, y fuentes oficiales como la organización mundial de la salud o el Ministerio de Sanidad resultan cruciales. Y Telegram ha decidido facilitar esta tarea a los gobiernos.

Las aplicaciones que forman parte de nuestro día a día tienen una gran responsabilidad para evitar que se distribuyan noticias falsas, así como facilitar a los medios oficiales la posibilidad de comunicarse con las personas para que estén lo más informadas posibles.

Telegram colabora con los gobiernos para ofrecer comunicaciones oficiales

Los canales de Telegram son una gran herramienta para distribuir información. Un canal no es más que un grupo en el que únicamente el creador puede enviar mensajes, siendo una excelente vía de comunicación unilateral.

El equipo de Telegram quiere ayudar a que su plataforma sea un medio de comunicación válido para cualquier fuente de comunicación oficial, y gracias a ello está ofreciendo mejores herramientas para verificar dichos canales y otorgarles el sello que los identifica como grupos, canales o bots oficiales.


Entre los primeros canales oficiales, el Ministerio de Sanidad del gobierno de España es uno de los primeros en estar disponibles en la popular aplicación de mensajería. El mensaje que puedes ver en este artículo es uno de los múltiples mensajes con información relevante.

Si quieres estar informado en todo momento y utilizas Telegram, estar apuntado en el canal oficial del Ministerio de Sanidad es una excelente vía para estar informado.

Una vez la tengas instalada, desde estos enlaces podrás acceder al canal oficial del gobierno de sanidad.

Si a día de hoy no conocías Telegram, se trata de una aplicación de mensajería que se actualiza constantemente con nuevas funciones de mensajería, una aplicación completamente gratuita que recomendamos.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Conduce sin salir de casa: los mejores simuladores de coches para Android