El Nokia 4.2 empieza a actualizarse a Android 10 en España

El Nokia 4.2 empieza a actualizarse a Android 10 en España

Nokia ha empezado a actualizar el Nokia 4.2 a la última versión de Android, Android 10. Uno de los primeros países en recibirla es España.

Parece que la actual situación de confinamiento no está limitando la capacidad de las empresas de seguir actualizando sus teléfonos móviles a las nuevas versiones de Android. Ayer hablamos de varios modelos de Samsung que habían recibido Android 10 y hoy es el turno de un gama media de Nokia, el Nokia 4.2.

Juho Sarvikas, el CPO de HMD Global, la empresa que diseña los actuales móviles de Nokia, ha anunciado en su cuenta de Twitter la disponibilidad de este firmware.

Android 10 llega a los Nokia 4.2 de España


Mediante una publicación en su perfil de Twitter el directivo ha hecho oficial la llegada de la última versión estable del sistema operativo de Google al Nokia 4.2.

Como sabéis, la recepción de este tipo de actualizaciones se lleva acabo por fases, limitando al principio los países que la reciben para poder solventar los posibles problemas en caso de que se den.  De hecho, en los últimos meses hemos visto demasiadas paradas en el envío de actualizaciones OTA por problemas con los móviles en otras marcas.

Pese a eso, España está entre los países a los que llegará primero este nuevo firmware, como se cuenta en la página oficial de la empresa. La compañía ha indicado que el listado de países que recibirá la primera oleada será grande, con un 10% recibiendo la OTA hoy. la mitad de los usuarios la habrán recibido el 12 de abril y el total de ellos dos días después, el 14 de abril.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Nuevos Honor Play 4T y 4T Pro: características, precios…
Virgin Mobile llega a España en pruebas: así puedes apuntarte