El primer reloj de realme se ha filtrado: este es el realme Watch

El primer reloj de realme se ha filtrado: este es el realme Watch

El primer reloj inteligente de realme es casi una realidad. Las nuevas filtraciones nos muestran el diseño y la interfaz del realme Watch.

La marca china realme lleva un ritmo de presentaciones en lo que va de 2020 que sorprende incluso para un fabricante de smartphones. La semana que viene conoceremos los nuevos modelos de teléfonos que llegarán a España, pero hay más. Sabíamos que la empresa estaba trabajando en el que sería su primer reloj inteligente, el realme Watch, y ahora sabemos cómo es.

En un exclusiva dada por XDA Developers hemos podido ver tanto imágenes del reloj como de su interfaz, confirmando muchas de las características que tendrá.

Un reloj pensado para tener un precio contenido

El primer reloj de realme se ha filtrado: así es el realme Watch

La imagen que posiblemente más llame la atención de todas las filtrada es la que os ponemos justo aquí arriba. En ella podemos ver cómo será la estética del nuevo reloj inteligente de realme. Estará disponible al menos en cuatro colores: negro, blanco, amarillo y azul.

Como veis, el diseño no es especialmente estilizado y la presencia del logotipo en el frontal llama demasiado la atención. Es más que probable que parte de esto esté justificado por el bajo precio con el que se espera llegue al mercado. No sabemos si tendrá correas intercambiables aunque parece que así será, si miramos en el anclaje del modelo de la izquierda.

Ese reloj también nos permite ver su parte trasera, donde vemos los pines de carga y el sensor de pulso cardíaco.

La pantalla es TFT y tendrá 1.4 pulgadas, con una resolución de 320 x 320 px. la batería de 160 mAh debería dar unos 7 días de autonomía. Tendrá certificación IP 68 pero no GPS. Y no tendrá Wear OS, sino una interfaz propia.

Una interfaz colorida y con muchas opciones

Además del diseño, la nueva filtración nos ha permitido echar un vistazo a la interfaz de este reloj, una mucho más colorida y visual de lo que estamos acostumbrados en este tipo de dispositivos.

El primer reloj de realme se ha filtrado: así es el realme Watch

Tendremos la posibilidad de registrar nuestros pasos, el movimiento, las calorías quemadas o utilizar funciones como alarmas o cronómetros. También tendremos un apartado en el que veremos la información climatológica de la zona en la que nos encontramos.

Por último, cabe destacar la posibilidad que nos ofrece este reloj para controlar la reproducción de música de nuestro teléfono sin tener que sacarlo del bolsillo o en utilizar la pantalla localizada en nuestra muñeca como disparador remoto de la cámara del smartphone.

Aún no se sabe cuando se presentará este dispositivo, y mucho menos su precio con los mercados en los que se pondrá a la venta. Es posible que no tengamos que esperar mucho porque uno de sus principales rivales, Redmi, también está preparando su primer reloj inteligente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Así es la cámara de MIUI 12: todas las novedades
MIUI 12 llega con cierta polémica y con dos versiones ligeramente diferentes