Esta aplicación de el tiempo acaba de renovarse por completo y es magnífica

Esta aplicación de el tiempo acaba de renovarse por completo y es magnífica

AccuWeather siempre ha sido una de las mejores aplicaciones de el tiempo, y en su nueva versión renovada por completo merece más la pena.
10/04/2020 a las 12:27 UTC · Ivan Peñalba Solís

AccuWeather es una de las aplicaciones para saber el tiempo más clásicas de Android, además de ser una fuente de información para muchas otras aplicaciones de el tiempo. Esta app acaba de renovar su diseño a lo bestia en la última beta, por lo que merece que le eches un vistazo.

AccuWeather vuelve a ser de las mejores aplicaciones para saber el tiempo

Las aplicaciones de el tiempo son extremadamente útiles en nuestro día a día, especialmente en ciudades donde el clima es más impredecible y de un día a otro pueda pasar de soleado a lluvias. Tras el abandono de Dark Sky a Android tras ser comprada por Apple, es posible que estés buscando una nueva aplicación, y la archiconocida AccuWeather ha decidido renovar su interfaz al completo.

El nuevo diseño nos muestra el clima actual en una esfera, indicándonos también el tiempo que habrá esta noche y mañana. La información de las precipitaciones por horas también mejora para tener una vista más clara.

La información diaria incluye unos nuevos paneles semanales y mensuales, así como una tarjeta que al deslizar obtendremos información detallada del día actual.

Una de las mejores secciones de AccuWeather es el mapa mundial, en el que tendremos tres vistas disponibles a elegir: radar, mapa de color de temperaturas y vista por satélite. Las tres vistas de mapa siguen incluyendo un timeline en el que podremos ver como va cambiando desde la hora actual, así como las previsiones.

Actualmente el nuevo diseño de AccuWeather sólo está disponible para usuarios de la beta, por lo que si instalas la aplicación desde Google Play aún tendrás el antiguo diseño. Este diseño sólo está disponible actualmente en la versión beta, la cual se encuentra actualmente parcialmente traducida al español y puedes descargarla a través de APKMirror. La aplicación sigue siendo gratuita y con anuncios, aunque podremos pagar 4,19 euros para que desaparezcan.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Facebook para Android estrena un nuevo «modo silencioso» para no agobiarte con tanta notificación
El mejor móvil por 200 euros que puedes comprar: estos son los 4 mejores