Facebook para Android estrena un nuevo «modo silencioso» para no agobiarte con tanta notificación

Facebook para Android estrena un nuevo «modo silencioso» para no agobiarte con tanta notificación

Facebook para Android está estrenando un nuevo modo silencioso para evitar que las notificaciones de Facebook molesten en tu móvil.
En:

En los últimos meses, Facebook para Android ha recibido varias mejoras en su diseño y experiencia de uso. No obstante, la crisis del coronavirus ha aumentado el tráfico de usuarios en las redes sociales, y esto tiene una serie de consecuencias.

La más directa es que a mayor tiempo de uso por cada usuario, el número de interacciones también aumenta, algo que puede llegar a abrumarnos en cierto momento. Quizás lo único que te apetezca sea entrar tranquilamente a Facebook a ver las fotos que a colgado tu madre y no atender a las 300 notificaciones de cosas que están haciendo todos tus contactos en periodo de aburrimiento. Y Facebook lo sabe.

Facebook para Android ahora tiene un modo silencioso para estar tranquilo durante el tiempo que necesites

Bienestar digitalBienestar digital es una excelente herramienta para tener un control de nuestro móvil, pero aún no puede tener un control de notificaciones programado y granular al mismo tiempo.

Una de las ventajas de Android que más nos gusta es la gestión de las notificaciones, pudiendo silenciar cada tipo de notificación, o incluso activar un potente no molestar que oculta prácticamente todas las notificaciones. El problema de estos modos es que están diseñados a nivel de sistema y no podemos «simplemente silenciar Facebook un rato» mientras el resto de nuestro móvil sigue igual. Este problema requiere intervención directa de  la aplicación en sí, y eso es lo que han hecho.

Vía XDA Developers.

El modo silencio de Facebook silencia la mayoría de notificaciones de Facebook para que no seamos molestado por la aplicación. Se trata de un modo al que es fácil acceder desde los ajustes de notificaciones (los cuales ahora serán más visibles para los usuarios) y que cuando está activo nos indicará que estamos en dicho modo para recordarnos a hacer un uso moderado de la aplicación.

Esta función debería estar desplegándose desde las últimas horas, por lo que puede que tengas que actualizar la aplicación o esperar a que el servidor despliegue la nueva funcionalidad en tu dispositivo.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

El Samsung Galaxy A50 comienza a recibir Android 10 en Europa
Esta aplicación de el tiempo acaba de renovarse por completo y es magnífica