Google regala dos meses de Stadia Pro a todo el mundo

Google regala dos meses de Stadia Pro a todo el mundo

Google ha abierto su servicio de videojuegos online por streaming, Stadia Pro, a cualquiera que quiera apuntarse. Y regala los dos primeros meses.
En:

El año pasado Google sorprendió a propios y extraños lanzando un servicio online de videojuegos que estaba llamado a competir nada más y nada menos que con los gigantes de la industria, Sony y Microsoft.

Tras unos meses de espera los primeros usuarios pudieran empezar a utilizar Stadia Pro, el primero de los dos servicios que llegaba a España.

Aún falta un tiempo hasta que Stadia Base, la versión gratuita para cualquier usuario, esté disponible pero Google ha querido amenizar el periodo de cuarentena en 14 países dando dos meses gratis de Stadia Pro a cualquier usuario que se dé de alta en la plataforma.  Y si ya eras un cliente de la versión de pago, también tendrás los dos meses gratis.

Dos meses de Stadia Pro gratis

Google Stadia

La promoción estará activa antes de 48 horas en su página web, donde nos tendremos que registrar utilizando un navegador Chrome o compatible.

Es importante aclarar que se trata de una suscripción a un servicio de pago que cuesta 9,99 € al mes, pero que será gratis los dos primeros meses. Obviamente, cuando pasen estas ocho semanas, podremos dar de baja nuestra cuenta para que no nos cobren si es que no nos ha convencido y queremos mantener la suscripción.

Todo sobre Google Stadia, la nueva plataforma de juegos: características, precio...

Eso sí, debido a la situación actual que está poniendo al límite las redes de telecomunicaciones, Google ha limitado a resolución FHD por defecto Stadia Pro.

Más adelante tendremos acceso a Stadia Base, la versión gratuita de la plataforma que cuenta con menos funciones y un menor catálogo, pero qué estará libre de pago. Todo apunta a que dentro de dos meses empezará a operar esta versión y los que no quieran mantener la suscripción de pago podrán elegir la versión gratuita para mantener el servicio.

Nueve juegos gratis

Cuenta actualmente con nueve juegos gratuitos, aunque obviamente podremos adquirir más pagando por ellos.  Entre los títulos incluidos en la suscripción de dos meses están GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper.

Dispositivos compatibles

Para jugar a Stadia necesitamos un ordenador con el navegador Chrome integrado o uno de los dispositivos móviles compatibles.  Al principio eran solo los píxel de Google, pero actualmente hay más terminales en los que podemos instalar esta aplicación:

  • Google Pixel: 2, 2 XL, 3, 3XL, 3a, 3a XL, 4 y 4 XL.
  • Samsung:
    • Galaxy S: S8, S8+, S8 Active, S9, S9+, S10e, S10, S10+, S20, S20+, S20 Ultra.
    • Galaxy Note: Note 8, Note 9, Note 10 y Note 10+.
  • Razer Phone y Razer Phone 2.
  • Asus ROG Phone y ROG Phone 2.

Pese a todo, hay una forma de jugar en cualquier móvil Android, como os hemos explicado.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Nuevo Samsung Galaxy A21: características, precio…
Netflix se actualiza y se integra mejor con los móviles Samsung