Google Meet mejora las videollamadas con poca luz

Google Meet mejora las videollamadas con poca luz

Google Meet introduce una función que mejora de forma automática las videollamadas con poca luz para que se vean siempre de forma correcta.
28/04/2020 a las 13:22 UTC · Esteban Ferreño

El uso de las videollamadas se ha disparado estos meses, debido a la cuarentena que ha obligado a millones de personas a trabajar desde sus casas. Google tiene varias aplicaciones que nos permiten realizar videollamadas, que se han mejorado de manera notable en estas semanas, además de habernos dado consejos para hacer mejores llamadas. La empresa anuncia ahora una importante mejora para Meet.

Como ya ocurría el año pasado con Duo, las videollamadas con poca luz se van a mejorar en Google Meet. Una actualización que va a proporcionar una mejor experiencia de uso en la aplicación, cuyo uso se ha disparado estas semanas en todo el mundo.

Google Meet mejora las videollamadas

Google Meet detectará las condiciones de luz en tus videollamadas. Si la aplicación detecta que hay poca o mala luz en la misma, se encargará automáticamente de mejorar dicho vídeo, para adaptar y mejorar las condiciones de luz en el mismo. Esto va a permitir que los usuarios puedan realizar una videollamada desde cualquier lugar, sin preocuparse de que las otras personas en la llamada te puedan ver o no.

Esta mejora en la aplicación tarda unos cinco segundos en activarse. Al comenzar la videollamada, si se detecta esa mala luz, la función empezará a funcionar. Si las condiciones de luz van cambiando, porque te mueves o porque enciendes alguna lámpara, Google Meet se irá adaptando de forma automática a esas condiciones de luz. También si la luz empeora la aplicación se irá adaptando.

Debido a que los teléfonos tienen diferentes cámaras y capacidades para capturar luz, el resultado podrá variar. Aunque en todos los casos se obtendrá una mejor experiencia en las videollamadas que se realicen con la aplicación. Esta mejora en la aplicación se está desplegando actualmente en la versión para Android e iOS de la aplicación. En el caso de la versión para Android, puede tardar hasta 15 días en llegar a algunos usuarios, dependiendo del país.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El nuevo Sony Xperia L4 ya se puede comprar en España
El Nokia 6.2 empieza a actualizar a Android 10