Hacer una videollamada de WhatsApp para grupos es más fácil que nunca

Hacer una videollamada de WhatsApp para grupos es más fácil que nunca

Si quieres hacer una videollamada de WhatsApp grupal ahora es más fácil que nunca. La aplicación ha añadido un nuevo botón para grupos de 4 personas.
En:

En estos días de confinamiento por el coronavirus, las videollamadas se han convertido en una pieza fundamental de nuestras relaciones sociales. Estar en contacto con nuestros seres queridos y poder verles a través de la pantalla del móvil es a día de hoy una alternativa mejor a la mensajería tradicional o las llamadas de voz.

Aplicaciones para hacer videollamadas las hay a montones, siendo Skype la solución más veterana y alternativas como Google Duo o Zoom como las que más están creciendo. Otra alternativa que también está resultando ser muy práctica es WhatsApp, que ha anunciado algunos cambios para hacer que su plataforma siga creciendo.

El botón de videollamada de WhatsApp llega a los grupos

WhatsApp ha anunciado una nueva función para su aplicación de mensajería que hace que las comunicaciones sea más fáciles que nunca. La función es tan simple como llevar el acceso directo al botón de videollamada que ya estaba en los chats individuales a los grupos.

La función tiene su pega, eso si, y es que solo la han implementado en los grupos de 4 personas o menos. La razón se debe a un límite en la propia aplicación de WhatsApp, que no permite hacer videollamadas con más de 4 personas a la vez.

Al pulsar el botón, llamaremos directamente a todos los integrantes de la llamada. ¿Y si mi grupo es de más de 4 personas? Sigue existiendo el botón de llamada de WhatsApp como acceso directo. Si pulsamos en él podremos seleccionar hasta 3 personas del grupo y realizar una llamada o videollamada.

Lo cierto es que la novedad llega en buen momento, ya que WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más popular. No obstante, la novedad se nos antoja escasa si tenemos en cuenta que Google Duo aumentó hace escasos días sus videollamadas para permitir hasta 12 personas.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Netflix ya tiene control parental: calificación por edades, filtro de series y bloqueo por pin
Google podría acabar con Hangouts justo cuando más se está utilizando