Hitman Go completamente gratis: un juegazo de 7 euros que no puede faltar en tu móvil

Hitman Go completamente gratis: un juegazo de 7 euros que no puede faltar en tu móvil

Hitman Go está de oferta en la Google Play Store, un juego que habitualmente cuesta 6,99 euros y que podrás hacerte con él completamente gratis.
17/04/2020 a las 14:55 UTC · Ivan Peñalba Solís

Hitman Go es un juego creado por Square Enix que nos pone en la piel del Agente 47, un juego que habitualmente cuesta unos 7 euros y que por tiempo limitado se encuentra disponible de forma completamente gratuita.

Este juego es de un estilo similar a Lara Croft Go, juego que estuvo gratis hace escasos días, un tíulo que sigue con el mismo estilo y diseño de puzzles, pero bajo la temática del clásico Hitman.

Hitman Go completamente gratis

En Hitman encarnamos al Agente 47, un agente cuya misión es asesinar objetivos. Los juegos originales están caracterizados por su violencia, pero en esta ocasión tenemos un formato apto para todos los públicos.

Este título se trata de un juego de estrategia por turnos en el que nos encontramos en una maqueta. El Agente 47 es una pieza más que tendremos que controlar por el tablero como un control tan simple como deslizar. El objetivo sigue siendo el mismo, pero el formato es mucho más relajado.

Para lograr nuestro objetivo tendremos que evitar a los guardias, usar pasadizos secretos o disfrazarnos. El juego también nos plantea el suficiente abanico de posibilidades como para poder tener varios planes de partida para superar cada uno de los niveles que plantea.

El precio habitual de Hitman Go es de 6,99 euros pero si te das prisa puedes añadirlo a tu cuenta para siempre. Ten en cuenta que cuando lo instales, a efectos prácticos Google Play considerará que lo has comprado a un precio de 0 euros, por lo que quedará vinculado en tu cuenta de Google para siempre.

Incluso si tu móvil actual no tiene memoria o potencia suficiente para jugarlo, te recomendamos hacerte con él por si en un futuro terminas teniendo un móvil mejor, así podrás instalarlo sin tener que pagar los 6,99 que costaría cuando termine la oferta.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

8 apps de realidad aumentada para divertirse aprendiendo en casa
Los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite se actualizan en España con las mejoras de los S20