Este juego está gratis temporalmente y tienes que descargarlo ya

Este juego está gratis temporalmente y tienes que descargarlo ya

Los desarrolladores del juego HOMO Machina han decidido ponerlo gratis de forma temporal en la Google Play Store, y es tan bueno que tienes que descargarlo.
En:

Hay muchas formas de crear juegos para los dispositivos móviles. Algunos son clásicos reinventados, como Parchís que podemos descargar gratis, y otros ofrecen unos gráficos similares a los de consola, como Honkai Impact Third.

Pero entre ambos mundos están los juegos indies, títulos que están creados con mucho esfuerzo y no tantos recursos que brillan por su calidad y enfoque.

Hoy hemos descubierto uno llamado HOMO machina que tiene una propuesta muy original: ¿Cómo funcionaría un cuerpo humano si fuera una máquina?

Un día normal, de una forma muy poco normal

Este juego se basa en la obra del científico Fritz Kahn que explicaba el comportamiento humano en los artículos y libros que escribió usando la metáfora de una fábrica de su época, los primeros años del siglo XX.

Esta idea es la que han usado en ARTE Experience para crear un juego que durante 30 niveles nos va proponiendo retos en forma de puzles para que consigamos pasar el día. Metafórica y literalmente.

La partida transcurre en el interior de un cuerpo y cada uno de los órganos está confirmado por tuberías, sistemas de vapor, luces y cables, y la organización del mismo depende de los diferentes trabajadores del lugar.

Este juego está gratis temporalmente y tienes que descargarlo ya

Tendremos que hacer que la máquina, el cuerpo, se despierte, coma lo que debe e incluso disfrute escuchando música.

Es un juego bastante sencillo y terminarlo en teoría nos debería llevar una hora aunque lo normal es que lo hagamos, si somos algo rápidos, en poco más de media hora.

Descárgalo gratis por tiempo limitado

HOMO Machina cuesta 3.49 euros, un precio quizás algo alto teniendo en cuenta su duración, pero hoy lo podemos descargar de manera gratuita desde la Google Play Store y os invitamos a que o hagáis, para cubrir este tiempo de ocio extra que tenemos estos días.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Moto G8 Power Lite: una batería enorme en un móvil sencillo
Cómo trabajar desde casa con el móvil: 6 consideraciones clave