El juego más bonito al que puedes jugar en tu móvil llega a Android y es gratis

El juego más bonito al que puedes jugar en tu móvil llega a Android y es gratis

Sky: Niños de la Luz es un nuevo juego que destaca por su sobresaliente diseño artístico. Una obra maestra a la que puedes jugar gratis.

En ocasiones los videojuegos son puro entretenimiento pero en otras ocasiones también rozan lo artístico. Este es el caso de Sky: Niños de la Luz, un juego que ha llegado recientemente a Android y que ya puedes jugar en tu móvil, un título que demuestra que en Android también existen videojuegos que son Arte.

Sky: Niños de la Luz es el juego más bonito al que puedes jugar

Sky es un juego multijugador en línea que nos permite jugar de forma simultánea hasta 8 personas. Se trata de un título que se aleja de la competitividad y violencia habitual de este tipo de juegos para llevarnos a un mundo más pacífico.

En Sky, somos niños de luz y nuestro objetivo es difundir esperanza por el reino del cielo, regresando las estrellas a sus respectivas constelaciones. En dicho juego el vuelo y la exploración son fundamentales, lo que exige que el apartado gráfico esté a la altura. Y lo está.

Lo más sorprendente de Sky es su diseño artístico, y es que desde el lanzamiento de Monument Valley 2 no encontramos un juego que nos enamore tanto a nivel artístico. Tanto los gráficos como la banda sonora son hermosas y contribuyen a que el juego sea un viaje animado y relajante. Eso si, los gráficos son muy sofisticados, por lo que si tu móvil es poco potente podría no tener la capacidad suficiente.

En su lanzamiento inicial, el juego cuenta con 7 reinos de ensueño y un gran misterio que resolveremos avanzando en la aventura. El modo online nos permitirá además jugar con personas de cualquier parte del mundo y colaborar en este animado viaje.

Sky: Niños de la Luz ya está disponible en la Google Play Store de forma gratuita e incluye micropagos para complementar la experiencia con elementos cosméticos y packs extra. Un juego que definitivamente tienes que probar, porque te vas a enamorar.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google habría obligado a Xiaomi a especificar que sus móviles usan sus servicios
Movistar regala 100 GB para sus clientes de Fusion: así se activan