El juego más bonito al que puedes jugar en tu móvil llega a Android y es gratis

El juego más bonito al que puedes jugar en tu móvil llega a Android y es gratis

Sky: Niños de la Luz es un nuevo juego que destaca por su sobresaliente diseño artístico. Una obra maestra a la que puedes jugar gratis.
7/04/2020 a las 17:22 UTC · Ivan Peñalba Solís

En ocasiones los videojuegos son puro entretenimiento pero en otras ocasiones también rozan lo artístico. Este es el caso de Sky: Niños de la Luz, un juego que ha llegado recientemente a Android y que ya puedes jugar en tu móvil, un título que demuestra que en Android también existen videojuegos que son Arte.

Sky: Niños de la Luz es el juego más bonito al que puedes jugar

Sky es un juego multijugador en línea que nos permite jugar de forma simultánea hasta 8 personas. Se trata de un título que se aleja de la competitividad y violencia habitual de este tipo de juegos para llevarnos a un mundo más pacífico.

En Sky, somos niños de luz y nuestro objetivo es difundir esperanza por el reino del cielo, regresando las estrellas a sus respectivas constelaciones. En dicho juego el vuelo y la exploración son fundamentales, lo que exige que el apartado gráfico esté a la altura. Y lo está.

Lo más sorprendente de Sky es su diseño artístico, y es que desde el lanzamiento de Monument Valley 2 no encontramos un juego que nos enamore tanto a nivel artístico. Tanto los gráficos como la banda sonora son hermosas y contribuyen a que el juego sea un viaje animado y relajante. Eso si, los gráficos son muy sofisticados, por lo que si tu móvil es poco potente podría no tener la capacidad suficiente.

En su lanzamiento inicial, el juego cuenta con 7 reinos de ensueño y un gran misterio que resolveremos avanzando en la aventura. El modo online nos permitirá además jugar con personas de cualquier parte del mundo y colaborar en este animado viaje.

Sky: Niños de la Luz ya está disponible en la Google Play Store de forma gratuita e incluye micropagos para complementar la experiencia con elementos cosméticos y packs extra. Un juego que definitivamente tienes que probar, porque te vas a enamorar.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Google habría obligado a Xiaomi a especificar que sus móviles usan sus servicios
Movistar regala 100 GB para sus clientes de Fusion: así se activan