La caja del Pixel 4a confirma diseño y algunas características

La caja del Pixel 4a confirma diseño y algunas características

Se ha filtrado la caja del nuevo móvil barato de Google, el Pixel 4a, y se muestra cómo será su cámara, su diseño o la pantalla.

En este mes de abril estamos a las puertas de la presentación de los nuevos móviles de OnePlus, y también del rumoreado iPhone 9 o iPhone SE 2020. Pero hay otra familia de terminales que se renovará en este mes, o como mucho poco después, y son de Google.

Nos referimos a los Pixel 4a, nuevos terminales aceptablemente económicos que prometen llevar la experiencia de Google a aquellos que no quieren gastarse mucho, como hicieron el año pasado con los Pixel 3a.

La última filtración nos muestra como serán las cajas de estos modelos, confirmando algunas características y diseño.

El Pixel 4a confirma su diseño

La caja del Pixel 4a confirma diseño y algunas características

Como veis en la fotografía superior, el nuevo móvil de Google tendrá el diseño que se había filtrado previamente gracias a un prototipo que se mostró en fotografías reales.

En la parte trasera tendremos un gran módulo de cámara, pero solo habrá un sensor y un flash LED. Parece que lo que quiere Google es mantener la línea de diseño del Pixel 4, aunque no sea necesario a nivel funcional. En esta zona también tenemos el sensor de huellas.

Debería llegar pronto

Los precios de estos móviles se habían filtrado hace ya un tiempo, y se confirmaba que se mantendría el mismo coste que sus antecesores, los Pixel 3a.

No sabemos cuál será la fecha de presentación de los nuevos teléfonos, pero es muy posible que Google los haga oficiales de forma online, mediante una nota de prensa o directamente poniéndolos en su página web.

Al haberse cancelado de forma total el Google I/O, no parece muy probable que vaya a crear un evento online para anunciar estos dispositivos, pero ver las cajas ya apiladas y con sus plásticos da la sensación de que en pocas semanas estos modelos serán oficiales.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

MediaTek es pillada haciendo trampas cuando menos lo necesita
Nuevos Honor Play 4T y 4T Pro: características, precios…