La nueva biblioteca de música de YouTube Music comienza a llegar a todo el mundo

La nueva biblioteca de música de YouTube Music comienza a llegar a todo el mundo

YouTube Music está comenzando a desplegar para todo el mundo su nuevo diseño a la hora de encontrar nuestra música y artistas preferidos.
En:

YouTube Music sigue mejorando poco a poco como la única aplicación de música de Google tras confirmar que poco a poco Google Play Music terminaría desapareciendo. Una parte fundamental de la aplicación era la posibilidad de reproducir nuestra música local, la cual no era todo lo accesible que nos gustaría.

Hace unas semanas que Google desveló un nuevo diseño de la aplicación, diseño que está comenzando a llegar a todo el mundo en los últimos días. ¿En qué consiste el cambio y qué podemos hacer? Te lo contamos.

La nueva biblioteca de YouTube Music llega a todo el mundo

Una de las características que más esperábamos que terminase llegando a YouTube Music era la posibilidad de subir nuestra propia música a la nube. Más allá de esta función, la posibilidad de usar tu biblioteca de música local en alta calidad es una opción que muchos siguen prefiriendo, no para renunciar al streaming, sino para poder combinar lo mejor de los dos mundos.

Entre las múltiples funciones en las que trabaja YouTube Music, ordenar las bibliotecas musicales es una de las reformas más urgentes. Es posible que desde hace unas semanas tengas este nuevo diseño, y es que Google comenzó a desplegarlo a principios de mes. No obstante, parece que estos días está comenzando a llegar a todo el mundo.

Si nos dirigimos a Biblioteca, tendremos la opción de gestionar las listas, álbumes, canciones, artistas y suscripciones. En canciones aparecerá ahora las canciones a las que dimos Me gusta, mientras que en Artistas aparecerán los artistas de dichas canciones. Si queremos seguir a un artista, la sección Suscripciones tendrán todos sus éxitos.

En estos momentos YouTube Music está desplegando tres diseños de forma simultánea, por lo que es posible que tengas la nueva lista de éxitos y no tengas la biblioteca, o la pantalla de reproducción. Los despliegues de YouTube Music están siendo un tanto caóticos.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Nokia 6.2 empieza a actualizar a Android 10
El fundador de Huawei se sincera: «tardaremos menos de 300 años en superar a Android»