Las mejores aplicaciones de realidad aumentada para pintar y dibujar en casa

Las mejores aplicaciones de realidad aumentada para pintar y dibujar en casa

La realidad aumentada puede actuar como un medio para dibujar o pintar en casa con nuestro teléfono Android gracias a estas aplicaciones.

La realidad aumentada ha ido ganando presencia en los teléfonos Android, de la mano de Google, que tiene su propia aplicación para ello. Ahora que tenemos que quedarnos en casa durante varias semanas, nuestro teléfono puede ser una vía de escape, con la que pasar el rato. Algo que podemos hacer gracias a ella es pintar o dibujar.

Hay juegos de realidad aumentada que podemos disfrutar en casa, que proporcionan una distracción en estos momentos. También hay aplicaciones que usan esta realidad aumentada para poder pintar o dibujar. Así, sin salir de casa, podremos sacarle partido a esta tecnología en el teléfono.

Just a Line: pinta el mundo con realidad aumentada

Esta es una aplicación a la que poder sacarle partido en casa, que permite hacer dibujos (sencillos) usando la realidad aumentada. Usando líneas podremos crear estos dibujos, que podremos crear tanto en fotos como en vídeos que vayamos a tomar con el teléfono. Una de las ventajas es que la podemos usar también con amigos, porque permite el dibujo colaborativo. Incluso para jugar al tres en raya entre los dos es una buena opción.

Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita en Android. En su interior no hay ni compras ni anuncios de ninguna clase:

INKHUNTER

Es posible que muchos de vosotros tengan intención de hacerse un tatuaje en algún momento en el futuro. Un tatuaje es algo que va a estar en tu piel para siempre, salvo que cambies de idea y lo quieras borrar. Por eso, antes de que te vayas a hacer un tatuaje, puedes aprovechar la realidad aumentada de tu teléfono y probarte diversos diseños. Así vas a poder ver si te queda bien, o cuál es la mejor ubicación para el mismo en tu cuerpo.

Esta aplicación se puede descargar en Android de manera gratuita desde la Play Store. En su interior hay anuncios, aunque no son molestos:

Versión:
Autor:
Requiere

SketchAR: aprende a dibujar AR

Tener que estar todo el día en casa es agotador, ya que hay momentos en los que no sabes qué hacer. Puedes aprovechar la realidad aumentada para desarrollar algunos talentos que seguro quieres tener o te gustaría mejorar, como dibujar. Esta aplicación te va a enseñar a dibujar o a mejorar tu técnica de dibujo. Gracias a una fusión de visión artificial y realidad aumentada, la app hace que aprender a dibujar sea entretenido y te resulte más sencillo en todo momento.

Se puede descargar de manera gratuita en Android, directamente desde la Play Store. En su interior hay compras opcionales, con precios de hasta 30.99 euros.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Paint Draw AR

Esta es una aplicación que te va a permitir pintar o dibujar en 3D en tu casa, en cualquier espacio, haciendo uso de la realidad aumentada. Es una aplicación que destaca por su facilidad de uso. Solo vas a tener que tocar sobre la pantalla para poder crear estos dibujos que deseas en cualquier momento. Vas a poder usar todo tipo de colores y formas con esta aplicación a la hora de crear tus dibujos o pinturas. Además, se permite editar todo o deshacer los cambios, por si no estás del todo contento con el progreso de dicha obra. Una divertida manera de pasar el tiempo en casa.

La aplicación se puede descargar en Android de manera gratuita. En su interior hay anuncios, además de compras, aunque son opcionales en todo momento (coste de 1,09 euros por elemento). Se puede descargar en este enlace:

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Así es la nueva lista de amigos de Google Play Juegos