Legends of Runeterra ya se puede descargar en Google Play: el juego de cartas de League of Legends

Legends of Runeterra ya se puede descargar en Google Play: el juego de cartas de League of Legends

Legends of Runeterra es el último juego de cartas ambientado en el universo de League of Legends, juego que ya se puede descargar en Android.
En:

Hace unos meses Riot Games, compañía creadora del famoso juego League of Legends celebró su décimo aniversario anunciando nuevos juegos que estarían disponibles tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Uno de los primeros en llegar ha sido Teamfight Tactics, juego que ya llevaba tiempo en ordenadores. Tras el lanzamiento de Legends of Runeterra en PC y haberse filtrado poco después un APK, el juego ya está disponible de forma oficial en Android.

Legends of Runeterra ya se puede descargar

Este juego ya se encontraba en Google Play en fase de registro previo, pero aún no se podía descargar. Si en su día te registraste es posible que hayas recibido una notificación de la Play Store indicándote que el último juego de Riot Games ya se puede descargar.

Ambientado en el universo de League of Legends, Legends of Runeterra es un juego de cartas de estrategia, que promete ser uno de los más populares este año. Ser inteligentes, tener una buena estrategia, hábiles y creativos será lo que nos vaya a permitir ir derrotando a nuestros enemigos en este juego. El camino no es sencillo, pero es un juego que promete horas de entretenimiento.

A la hora de participar en los combates en el juego, tendremos que elegir bien las cartas que vamos a usar en el mismo. Ya que esto será un aspecto clave a la hora de poder derrotar a cualquier rival. Planear bien las estrategias es muy importante, porque nos ayudará a ir avanzando de mejor manera. En función de a quién nos enfrentemos, puede que convenga usar unas cartas diferentes, que nos darán cierta ventaja.

Tras el lanzamiento de TFT y de Legends of Runeterra, el último título que queda por lanzar es Wild Rift, una adaptación desde cero del League of Legends original para dispositivos móviles, juego que, dada la cantidad de horas que he echado en el LoL, no tengo claro si tengo ganas de que llegue. Porque sé que jugar al LoL en cualquier lugar puede suponer el fin de mi productividad.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Jugar a la Xbox en Android: así podrás probar xCloud en tu móvil
Así están mejorando los parches de seguridad en Android