Los Google Pixel Buds comienzan a venderse medio año después de su presentación

Los Google Pixel Buds comienzan a venderse medio año después de su presentación

Google ha comenzado a vender sus Pixel Buds, los auriculares completamente inalámbricos que presentaron hace 6 meses con el Pixel 4.

Con la llegada de los Google Pixel 4 Google también anticipó su entrada en los auriculares completamente inalámbricos con los Google Pixel Buds. Estos auriculares se esperaba que llegasen durante primavera de 2020 y hoy es el día que comienzan a estar disponibles de forma oficial.

Estos auriculares aspiran a estar entre los mejores auriculares, posicionándose como competencia directa de los Airpods de Apple o los Galaxy Buds+ de Samsung (al menos en precio). ¿Qué es lo que ofrece Google para competir?

Los Google Pixel Buds comienzan a venderse

Tras medio año después de su presentación, Google ha comenzado a vender sus primeros auriculares completamente inalámbricos. Estos auriculares pretenden rivalizar con los Airpods de Apple o los Galaxy Buds+ que ya analizamos hace algunos días.

Los Google Pixel Buds son unos auriculares cargados de funciones inteligentes que ya hemos visto en otros productos, como la posibilidad de parar la música al quitárnoslos o escuchar el ruido de nuestro alrededor. Incluyen un panel táctil con gestos y funciones, así como un estuche compatible con carga inalámbrica.

Como era de esperar, estos auriculares cuentan con la tecnología Fast Pair para emparejar automáticamente los auriculares con nuestro móvil sin buscar en los ajustes.

Más allá de todas estas tecnologías que son más o menos comunes, los Pixel Buds incluyen algunas funciones especiales como la interacción por voz con Google Assistant o la traducción instantánea del traductor de Google.

Una aplicación que ya puedes descargar

En Google Play ya se encuentra disponible la aplicación oficial de estos auriculares, siendo compatible con móviles que tengan Android 6.0 o versiones posteriores. Entre sus capacidades, nos encontramos con las siguientes:

  • Comprobar el nivel de la batería.
  • Aprender a usar los controles táctiles.
  • Activar y desactivar Sonido Adaptable.
  • Activar y desactivar la detección auricular.
  • Hacer sonar tus auriculares para saber dónde están.
  • Gestionar el Asistente y las notificaciones habladas.
  • Consultar consejos y obtener asistencia.
Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Disponibilidad y precio

Los Google Pixel Buds ya están disponibles en la tienda oficial de Google en Estados Unidos a un precio de 179 dólares. En estos momentos, si nos dirigimos a la tienda española nos aparecerá un aviso de disponibilidad. Actualizaremos este artículo cuando tengamos más información.

Pixel Buds en la Google Store.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

MIUI 12 ya se puede descargar en estos móviles de Xiaomi: primera beta china
La nueva carga rápida de Qualcomm es fenomenal pero tiene un nombre terrible