Los relojes Amazfit ya se pueden sincronizar con Google Fit: así puedes hacerlo

Los relojes Amazfit ya se pueden sincronizar con Google Fit: así puedes hacerlo

La aplicación de los relojes Amazfit se actualiza y ya permite sincronizarse con Google Fit para que se use esta app en los relojes de la marca.

Los relojes Amazfit han obtenido recientemente una actualización en su app para Android e iOS que les va a permitir disfrutar de una importante novedad. El soporte a Google Fit, la aplicación de medición de actividad de Google, se hace oficial en esta actualización. Los usuarios con un reloj de la marca podrán usar esta app.

Era una característica muy esperada por los usuarios con un smartwatch Amazfit, que ahora van a poder disfrutar de Google Fit sin problema alguno gracias a esta actualización de la aplicación. Se podrán sincronizar datos y actividades diarias de esta manera entre la app y el reloj.

Amazfit ya es compatible con Google Fit

Los relojes Amazfit que son compatibles ahora con Google Fit gracias a esta actualización son los Amazfit GTS, GTR, Bip, Bip S, Bip Lite, Verge, Verge 2, T-Rex, Pace, Stratos, Stratos 2 y Stratos 3. Seguramente el Bip 1S Lite tendrá también dicha compatibilidad. Pero podemos ver que esta actualización permitirá a la mayoría de usuarios con un reloj de la marca usar esta aplicación.

Si quieres poder integrar los dos servicios, debes actualizar a la versión más reciente de la aplicación de Amazfit para Android e iOS, donde se ha introducido esta nueva función. Una vez tengas la aplicación actualizada, solo hay que seguir unos pasos para que sea posible integrar estos servicios. Estos son los pasos:

  1. Abre la aplicación en el teléfono.
  2. Acude a Perfil.
  3. Pulsa en Añadir cuentas.
  4. Selecciona Google Fit en dicho listado que sale.
  5. Pulsa en el botón que dice añadir Google Fit.
  6. Confirma.

Gracias a esta integración los usuarios van a poder sincronizar actividades diarias, como la cantidad de pasos que has dado, realizar seguimiento de tus entrenamientos, obtener datos de sueño o los minutos activos al día. Así se obtienen unos datos más precisos, que te permitirán tener un buen control sobre tu actividad en todo momento y saber cómo evolucionas en este sentido.

Si deseas poder disfrutar de Google Fit en tu reloj Amazfit, solo tienes que actualizar a la versión más reciente de la aplicación de los relojes en Android. La actualización se ha lanzado ya, por lo que puedes disfrutar de esta nueva función ya, justo ahora que Google Fit estrena interfaz. Si quieres tener esta actualización, se encuentra disponible ya en la Play Store:

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Android Auto arregla sus errores con móviles Samsung
Copiar y pegar en GBoard será más fácil que nunca con esta nueva opción