Los relojes con Wear OS ahora te molestarán continuamente para que te laves las manos

Los relojes con Wear OS ahora te molestarán continuamente para que te laves las manos

Wear OS ha actualizado su aplicación de reloj para recordarnos de forma continua que nos lavemos las manos, añadiendo además un temporizador de 40 segundos.
15/04/2020 a las 8:58 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

En estos días de crisis por el coronavirus, una de las actividades más recomendadas para hacer con más frecuencia que nunca es el lavarse las manos. Basta con tocar cualquier superficie que tenga coronavirus para que, si te pasas las manos por la cara termines contagiándote, algo que puede prevenirse utilizando agua y jabón.

La aplicación de reloj de Wear OS se ha actualizado en las últimas horas para recordarte de forma continua que te laves las manos. Una gran recomendación pero ¿tiene sentido en un periodo de confinamiento en el que estamos en un entorno controlado?

Wear OS ahora te recuerda continuamente que te laves las manos

La última actualización de la aplicación de reloj para Wear OS incluye una función que quizás pueda llegar a desesperarnos. Se trata de una notificación que nos recordará con frecuencia que nos lavemos las manos. Al pulsar en la notificación, aparecerá un temporizador de 40 segundos, el tiempo que deberías estar lavándote las manos para evitar que cualquier virus siga presente en tus manos.

Al tratarse de una notificación, lo más posible es que terminemos silenciándola, ya que al estar en casa todo el día es muy probable que termines harto de ella. No obstante, desde el panel de aplicaciones también podremos acceder a este contador de tiempo.

Vía Android Police.

Si estamos todo el día en casa es posible que la medida no tenga demasiado sentido, ya que a fin de cuentas es muy posible que nuestro hogar esté libre de coronavirus. ¿Es necesario extremar la situación si no salimos de casa?

Pues decir que no deberíamos preocuparnos parece lo más razonable, siempre que nada más volvamos a entrar en casa lo primero que hagamos sea lavarnos las manos. No obstante, lavarse las manos con relativa frecuencia es un hábito que no está de más tener en consideración, incluso cuando pase la situación actual.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Nueva Galaxy Tab S6 Lite: la versión más barata de la mejor tablet Android
Nuevos Honor 30 Pro y Honor 30: características, precios…