Netflix acaba de subir a YouTube un montón de documentales: gratis y para todo el mundo

Netflix acaba de subir a YouTube un montón de documentales: gratis y para todo el mundo

Netflix ha respondido a la petición de muchos profesores subiendo sus mejores documentales a YouTube para que puedas aprender gratis.
En:

Netflix ha conseguido por méritos propios convertirse en, no solo la referencia en servicios de vídeo en streaming, sino también en uno de los mayores productores de contenido original en toda la industria. El objetivo de Netflix con esta estrategia es ofrecer un incentivo de contenido exclusivo para sus suscriptores. Pero en una ocasión como esta la compañía ha considerado que ciertos contenidos deberían estar accesibles a todo el mundo, como los documentales.

Así, la cuenta de oficial de Netflix ha creado una lista de reproducción en su canal de YouTube para que cualquiera pueda disfrutar de dichos contenidos, así como una serie de recursos educativos para ayudar a los profesores a crear clases relacionadas con estos documentales.

Netflix sube sus documentales a YouTube para todo el mundo

Los documentales son un gran recurso de aprendizaje ya que nos permiten aprender de una de las mejores formas posibles, simplemente observando. Con el paso de los años Netflix ha ido creando una serie de documentales con una calidad excepcional que ahora están disponibles para todo el mundo.

Esta disponibilidad no tiene trampas ni tienes que crearte una cuenta en Netflix. Es tan simple como entrar al canal de YouTube de Netflix y dirigirte a la siguiente lista de reproducción. Eso si, ten en cuenta que la razón para este movimiento es por el cierre de las escuelas, por lo que es posible que cuando todo vuelva a la normalidad los terminen retirando del canal.

Lista de reproducción en YouTube con todos los documentales subidos por Netflix.

Estos son los documentales que Netflix ha subido a YouTube

Son 10 documentales los que Netflix ha subido a YouTube, siendo series, cortos y alguna película. En estos momentos solo se encuentran en inglés con subtítulos en inglés, pero la compañía ha confirmado que en los próximos días subirán subtítulos a más de una docena de lenguajes.

Si eres profesor, Netflix te permite usar sus documentales con fines educativos sin coste (siempre que sea sin ánimo de lucro, aquí todos los detalles). Como refuerzo, si haces click en los siguientes enlaces podrás acceder a recursos para preparar una clase relacionada con el documental.

  1. 13th.
  2. Abstract.
  3. Babies.
  4. Chasing Coral.
  5. Explained.
  6. Knock Down the House.
  7. Our Planet.
  8. Period. End of Sentence.
  9. The White Helmets.
  10. Zion.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

71 aplicaciones gratis que antes eran de pago y 4 juegos imprescindibles en oferta
Pilota un avión en tu salón: simuladores de vuelo para Android