Netflix para Android te permite bloquear la pantalla para evitar toques

Netflix para Android te permite bloquear la pantalla para evitar toques

La últim actualización de la aplicación de Netflix para Android nos permite bloquear la pantalla para evitar toques accidentales.
En:

El streaming de vídeo se ha convertido en una de las formas más comunes de ver series y películas. Se puede utilizar en ordenadores y televisores, pero también en dispositivos móviles. La mayor diferencia entre los primeros y los segundos es que al tener una pantalla táctil es fácil que mientras estamos viendo una serie o película en nuestro teléfono usemos accidentalmente la pantalla y aparezcan los controles. O incluso que nos movamos sin querer por la línea de tiempo, algo bastante molesto.

Es por eso que Netflix ha actualizado su aplicación para móviles Android para poder bloquear los toques en pantalla cuando estemos viendo cualquier tipo de contenido.

Cómo bloquear la pantalla en Netflix para Android

Para poder utilizar esta función simplemente tenemos que actualizar la aplicación desde la Google Play Store y veremos como en la interfaz de reproducción principal, cuando estemos viendo algún vídeo, aparece un nuevo botón en la parte inferior izquierda.

Si pulsamos se bloqueará la pantalla táctil y cuando toquemos en la misma no aparecerán los controles de reproducción, sino un nuevo icono que nos preguntará si queremos desbloquear la pantalla. En el caso de que queramos sólo deberemos pulsar dos veces encima del candado cerrado.

Esta nueva característica no impide que podamos salir de la aplicación pulsando un botón físicamente o realizando un gesto en la interfaz de Android. En el caso de que queramos evitar eso deberemos utilizar la función integrada dentro del sistema llamada fijar pantalla.

La nueva característica parece más pensada par usar el móvil con Netflix en la cama que para darnos seguridad extra, pero de cualquier forma, bienvenida sea.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

La nueva interfaz de Xiaomi, MIUI 12, ya tiene fecha de presentación
Samsung quiere fabricar cámaras de 600 Mpx ¿las veremos en smartphones?