Netflix se actualiza y se integra mejor con los móviles Samsung

Netflix se actualiza y se integra mejor con los móviles Samsung

Tras recibir el pin parental Netflix ha actualizado su servicio para mejorar la integración con el asistente de voz de los móviles Samsung.

En las últimas horas hemos visto una gran actualización de la aplicación de Netflix para Android, que ha integrado el control parental entre otras novedades.

Además de esas nuevas funciones, en Netflix han estado trabajando en una nueva característica que fue anunciada en el último Unpacked de Samsung. Esta función es exclusiva para la marca coreana, y está relacionada con su asistente de voz.

Bixby podrá activar el contenido de Netflix

Netflix se actualiza y se integra mejor con los móviles Samsung

Como seguro que ya sabéis, Samsung sigue desarrollando su asistente inteligente, Bixby, y lo mantiene integrado en sus móviles, aunque por suerte ya no tiene un botón físico para ello.

En la última actualización de Netflix la aplicación se ha integrado con Bixby Voice, el servicio de voz de este asistente. De esta manera, podremos darle órdenes al móvil para que abra el contenido que está dentro del servicio de streaming. Podremos abrir películas, series o hacer búsquedas en la plataforma de manera sencilla.

Esto ya es posible hacerlo con el asistente de Google siempre que lo hagamos desde el móvil o desde un dispositivo con Android TV, que tenga integrado la app de Netflix. También funciona con el Chromecast.

No parece un motivo de peso para empezar a usar Bixby pero si tienes un móvil Samsung y ya lo usas, puedes integrar la plataforma de vídeos en tu día a día mediante comandos de voz.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Google regala dos meses de Stadia Pro a cualquiera que se registre