Nuevo Firefox Beta: cambio radical en el diseño

Nuevo Firefox Beta: cambio radical en el diseño

Firefox Beta se actualiza y obtiene finalmente un nuevo diseño, como el que se lanzaba hace unas semanas en Preview. Descubre más sobre este diseño.
15/04/2020 a las 12:35 UTC · Esteban Ferreño

En la Play Store nos encontramos con varias versiones beta de Firefox, como Preview o Nightly, unas versiones que se mantienen actualizadas de manera habitual con nuevas funciones. Mozilla cuenta también con Firefox Beta, una versión beta del navegador, que es la que se actualiza ahora con un nuevo diseño. Un cambio de diseño notable el que nos encontramos.

Esta nueva actualización de Firefox Beta se ha empezado a lanzar ya, está llegando ya a los usuarios en Android que la tienen instalada. Se trata de una versión que está basada en parte en una actualización que Preview obtuvo el pasado mes de febrero de manera oficial, estrenando ese nuevo diseño

Nuevo diseño

En este caso, contamos con un diseño minimalista y moderno, que permite una navegación sencilla en todo momento a la hora de usar Firefox Beta. Podemos usar varios motores de búsqueda, se da dicha opción a la hora de buscar pero también en los ajustes del navegador, con opciones como Bing o Duck Duck Go entre otras, para unas búsquedas privadas. La navegación es fluida en todo momento, sin interrupciones o molestias.

Las opciones de privacidad se han incrementado, pudiendo elegir si queremos que se puedan rastrear datos, eligiendo bloquear determinadas opciones. Además, resulta posible iniciar sesión privada, para navegar sin dejar rastro cuando estemos usando el navegador en nuestro teléfono Android en todo momento. También cuenta ya con su gestor de contraseñas nativo.

Esta nueva actualización de Firefox Beta se encuentra ya disponible, aunque la versión que nos encontramos en la Play Store no es la más reciente que hay. Por suerte, si quieres probar ya esta nueva versión y tener el nuevo diseño en esta versión, que es el diseño que se lanzaba esta primavera en Preview, puedes descargar dicho APK desde APK Mirror, en este enlace. Gracias a ella podrás probar todas las novedades de esta nueva versión. Os dejamos con el enlace a la Play Store también, que debería actualizarse pronto con esta nueva versión.
Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

YouTube Music sigue mejorando su diseño: así es la nueva sección «Explorar»
Huawei y Honor estrenan procesador: así es el Kirin 985 con 5G