Pokémon GO se actualiza a lo grande para que puedas jugar en casa

Pokémon GO se actualiza a lo grande para que puedas jugar en casa

Pokémon GO presenta las incursiones remotas, que permitirán a los usuarios participar en incursiones sin tener que salir de casa, además de otras novedades.

Hace un par de semanas que Niantic anunciaba su intención de facilitar el poder jugar a Pokémon GO desde casa debido a la actual cuarentena. Una noticia que los usuarios esperaban con interés, debido a la popularidad del juego, pero que en estos momentos resultaba imposible jugar en casa. Esos cambios anunciados hace un par de semanas no son los únicos, también las incursiones cambian notablemente, como se ha anunciado ya.

Pese a no poder salir a la calle, será posible seguir participando en incursiones a los gimnasios. Niantic ha confirmado que Pokémon GO permitirá ahora las incursiones remotas, desde casa, para que así los usuarios vayan a poder seguir jugando al popular juego de la manera más completa posible.

Un pase remoto permitirá incursiones en Pokémon GO

MewTwo llega a Pokémon Go en las nuevas incursiones bajo invitación

Los usuarios van a tener que recurrir al llamado Pase Remoto, que te va a permitir tomar parte en cualquier incursión que se muestre cerca en tu pantalla. En la pantalla de cerca, en la esquina inferior derecha, se mostrará si hay alguna incursión y si la hay, te vas a poder sumar a ella. Según ha dicho Niantic, solo se solicitará usar un pase para participar en una incursión en Pokémon GO. Cada usuario podrá mantener una cantidad limitada de pases al mismo tiempo

Un total de 20 entrenadores se van a poder sumar a la misma incursión, aunque un número limitado de ellos usando dicho Pase Remoto para las incursiones. Cada incursión ganada con dicho pase, permitirá que lo que ganes cuente para tareas de investigación o para medallas de logros. Para los que usen dicho pase tienen alguna desventaja, como que unos días después del lanzamiento de dicho pase, el poder de ataque de los pokémon de los jugadores en remoto será menor.

Niantic dice que irán realizando ajustes a esta función con el paso del tiempo, para encontrar la mejor manera y funcionamiento para todos los usuarios. Podría haber incluso cambios en la cantidad de entrenadores que se podrán unir de manera remota. Por eso se pide estar atentos a más noticias en este sentido en los canales oficiales de Pokémon GO, porque parece que estas incursiones y el llamado Pase Remoto irán cambiando poco a poco. Los Pases Remotos llegarán pronto a la tienda de Pokémon GO. Se van a poder comprar de manera individual, con un precio especial con motivo de su lanzamiento, ya que costarán 100 PokéCoins, como se ha confirmado por parte de Niantic.

Otras novedades

Pokémon Go tendrá batallas online de entrenadores

Otros cambios en el juego tienen que ver con las tareas de cambio o investigación. Ya que cada medianoche, el jugador recibirá tareas adicionales sin necesidad de acudir a una Poképarada. Serán tareas diferentes a las que podrán conseguirse normalmente, y en este caso se van a centrar en cosas que el usuario pueda completar desde casa.

Además, se espera también que el compañero Pokémon mejore, porque va a poder conseguir regalos de Poképaradas cercanas para que el jugador los pueda enviar posteriormente a sus amigos. Además, se mejorará el nivel de los Pokémon, porque se va a permitir que el jugador de todos los caramelos y polvoestrella que necesite de una sola vez, para subir de nivel. Ya no tendrá que ser poco a poco en este caso.

Cambios de importancia los que van a llegar a Pokémon GO, para que sea más fácil poder jugar al popular título de Niantic desde casa. Así que pronto podrás participar en estas incursiones de manera remota, sobre todo con estos nuevos pases que se lanzarán en unos días en la tienda. Estas actualizaciones están empezando a llegar al juego, por lo que no dudes en probarlas cuando estén disponibles, aunque puede que en un comienzo tengan ciertas limitaciones y estos días se vaya ampliando su presencia y funcionamiento.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

La Xiaomi Mi Box S se actualiza y corrige 7 importantes errores
Esta es la mejor aplicación para instalar APK de forma sencilla