Probamos Apalabrados 2: el popular juego ya tiene segunda parte

Probamos Apalabrados 2: el popular juego ya tiene segunda parte

Apalabrados 2 se hace ya realidad y podemos descargarlo en Android. Descubre las novedades que deja la segunda entrega del popular juego.

Apalabrados se ha convertido en un juego muy popular en teléfonos móviles, creado por el estudio Etermax, que a lo largo de los años nos ha dejado con más juegos de palabras, como Mezcladitos 2, del que os hablamos hace unos meses. El estudio nos deja finalmente con una segunda parte del popular juego, que ya podemos descargar en Android, porque Apalabrados 2 es una realidad.

El juego se ha actualizado, con una nueva estética, además de una serie de nuevas funciones. Todos los ingredientes necesarios para que Apalabrados 2 vaya a repetir el éxito que tuvo la primera versión hace unos años. Cuáles son estos cambios y nuevas funciones, os los contamos a continuación.

Nuevo diseño y modo individual

Cuando entramos en Apalabrados 2 podemos ver enseguida el cambio de diseño. Se apuesta por una interfaz más moderna, con muchos más colores y que resulta más dinámica, pero manteniendo unos controles sencillos en todo momento, que permiten poder movernos dentro del juego sin problema alguno. El componente social se mantiene, ya que podemos entrar con nuestra cuenta de Facebook y tenemos el chat que permite hablar con el rival durante las partidas.

Un cambio de interés en el juego es que podemos guardar perfiles de otros jugadores para jugar contra ellos, para poder retarlos de nuevo. Además, las esperas que teníamos que soportar en el juego original desaparecen ahora, porque tenemos un modo individual nuevo. En este modo tenemos que descubrir una palabra que describe una foto. Es un modo al que jugar mientras esperamos a tener rival para una partida.

En líneas generales, la mecánica de juego en Apalabrados 2 no ha cambiado apenas. Vamos a poder competir contra jugadores aleatorios, jugadores a los que hayamos guardado, además de amigos o familiares a los que retar. Tenemos que usar las siete letras que tenemos en el casillero y de esta manera vamos a formar palabras, si usamos todas, podemos ganar puntos extra. También si las situamos sobre casillas especiales se multiplica la cantidad de puntos que ganamos. Es por ello que la estrategia será importante, para intentar maximizar las ganancias en este caso.

El juego introduce cuatro nuevas funciones o poderes, que nos ayudarán durante las partidas: el primero descubre todas las casillas en las que se pueden jugar fichas, otro nos muestra la ubicación de la mejor jugada, el tercero forma una palabra automáticamente y el cuarto permite ver la mejor palabra que podemos formar con nuestras fichas o para finalizar un turno concreto.

Cómo descargar Apalabrados 2 en Android

Apalabrados 2 ha hecho ya su entrada en la Play Store, por lo que lo vas a poder descargar fácilmente en tu teléfono Android. La descarga de este juego es gratuita, aunque sigue una fórmula que estamos viendo mucho en la actualidad. Hay anuncios, además de haber compras. Las compras son para obtener unas monedas con las que poder avanzar en el juego y poder comprar así esos poderes especiales, además de para quitar los anuncios en el interior del juego. Dichas compras van de 1.09 hasta 109.99 euros.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Qué es Jitsi Meet, la app que está triunfando en la cuarentena
El Oppo A91 llega a España: características, precio y dónde comprarlo