Cómo instalar los súper fondos de pantalla de MIUI 12 en cualquier Android

Cómo instalar los súper fondos de pantalla de MIUI 12 en cualquier Android

MIUI 12 ha introducido unos espectaculares súper fondos de pantalla, que puedes instalar ya en cualquier teléfono Android.

El lunes se presentaba MIUI 12 de forma oficial, la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi. Como es habitual en cada nueva versión de dicha capa, nos encontramos con una serie de nuevas funciones para los teléfonos de la marca. La capa nos ha dejado con cambios en su diseño, además de nuevas opciones de personalización, entre las que destacan sus espectaculares súper fondos de pantalla, que podemos descargar. 

MIUI 12 ha introducido los fondos de pantalla animados con efectos, también conocidos como Super Wallpapers. Estos fondos no funcionan en otras versiones de MIUI o en otras capas de personalización en Android. Aunque Linuxct, un ingeniero y colaborador en XDA Developers, ha mostrado la forma de hacerlo en una exclusiva para Xatakandroid.

Instala los fondos de MIUI 12 en tu móvil Android

Estos fondos de pantalla de MIUI 12 no son unos fondos cualquiera. Lo que los hace diferentes de otros fondos animados es que tienen transiciones también en la pantalla de desbloqueo, pero también cuando desbloqueamos el teléfono. Esto provoca que su funcionamiento sea algo diferente, dificultando que funcionen en teléfonos Android. Por suerte, hay maneras de hacer que vayan a funcionar.

Los que deseen tener estos fondos de pantalla animados de MIUI 12 deben tener en cuenta que hay que cumplir con un requisito principal. El teléfono debe contar con al menos Android 8.0 como sistema operativo. Además, hay que tener en cuenta que estos fondos no funcionan con Always on Display. Una vez sabemos esto, podemos proceder a su instalación, para ello hay que seguir una serie de pasos:

  1. Descarga los archivos APK modificados, disponibles en este enlace (actualizado). Se descarga un archivo .zip donde están los APK incluidos, así que necesitaremos algún explorador de archivos en Android para abrir y descomprimir este archivo.
  2. Una vez abiertos los archivos, procede a instalar los dos APK en tu teléfono.
  3. Lo más probable es que no te deje abrirlos con normalidad, por lo que debemos acudir al apartado de Fondos de pantalla en el teléfono. En algunas capas se integra dentro de la app de Temas.
  4. En el apartado de Fondos, busca y selecciona los Fondos de pantalla animados de MIUI 12.
  5. Activa dichos fondos de pantalla.

Con estos pasos resulta posible tener estos fondos de pantalla animados o Super Wallpapers de MIUI 12 en tu teléfono Android. Así cuando desbloquees el teléfono y accedas al mismo tendrás esta espectacular animación.

Como punto en contra mencionar que no hemos conseguido que funcione en móviles de Huawei, aunque sí en modelos de Samsung. Aún así, es impresionante.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Huawei está a punto de presentar un nuevo móvil con servicios de Google ¿pero cómo es posible?
El Samsung Galaxy M31 llega a España con un estupendo precio