Vivaldi ya tiene versión estable para Android: prueba este genial navegador

Vivaldi ya tiene versión estable para Android: prueba este genial navegador

El navegador web Vivaldi para Android acaba de lanzar su primera versión estable tras meses de beta. Descárgalo ya desde Google Play.
En:

El navegador web es una de las aplicaciones más importantes de nuestro móvil, y también una de las aplicaciones que más y mejores alternativas de calidad tiene. Una las que más expectativas nos ofrecía es Vivaldi, un navegador creado por los padres del conocido Opera y que llegó a Android hace unos meses.

Esa llegada fue en fase beta, y tras una espera no demasiado larga, Vivaldi ya está disponible en su versión estable para todo el mundo. ¿Qué ofrece este navegador y por qué deberías utilizarlo?

Vivaldi ya está disponible en su versión estable

Vivaldi ha estado trabajando duramente para intentar crear el mejor navegador posible para Android. Dicho navegador está disponible en su versión estable desde hoy mismo y parte con un diseño intuitivo y algunas funciones muy útiles para la experiencia de uso.

Una de las características más demandadas por los usuarios es el bloqueo de anuncios. Vivaldi incluye de serie la opción de bloquear trackers y bloquear trackers y anuncios, además de poder añadir excepciones a la norma (breve recordatorio, si mantienes El Androide Libre como excepción nos ayudas).

Otra característica muy chula de vivaldi es que cuenta con una aplicación de notas. Basta con seleccionar un texto cualquiera de una página web y aparecerá un menú contextual llamado «Copiar a notas». Extremadamente útil para ir tomando apuntes de diversas páginas web.

Otro aspecto clave en la navegación está en la sincronización entre navegador móvil y de escritorio, ya que también puedes tener Vivaldi en el ordenador (y es un navegador muy recomendable).

Vivaldi es un navegador completamente gratuito que puedes descargar ya en tu móvil. Si eres usuario de la beta, durante las próximas horas deberías recibir una actualización en la que recibirás la versión estable, versión que quizás no cambie demasiado respecto a la que ya tenías, pero que garantiza estar lo suficientemente pulida.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El IFA 2020 cancelado por el coronavirus: preparan una alternativa al evento presencial
Ya sabemos cómo será la nueva Xiaomi Mi Band