Las Xiaomi Mi Band 4 y Band 3 desbloquearán tu PC con Windows

Las Xiaomi Mi Band 4 y Band 3 desbloquearán tu PC con Windows

Ha actualizado sus dos pulseras más populares, las Xiaomi Mi Smart Band 4 y Mi Band 3 para que podamos desbloquear un PC con Windows con ellas.
En:

En los últimos años hemos visto como las pulseras de cuantificación han logrado abrirse hueco en un mercado muy competitivo donde los relojes inteligentes empezaron primero pero con un coste que dejaba fuera a muchos consumidores. Pese a que en 2020 hemos visto un ligero repunte de estos últimos, las pulseras como las Xiaomi Mi Band siguen siendo la estrella a la hora de recomendar o de hacer algún regalo no especialmente caro.

Tras varios meses sin muchas novedades tanto la Xiaomi Mi Smart Band 4 como la Xiaomi Mi Band 3 han recibido una actualización en la India (que debería llegar más adelante a otros países) con una gran novedad. Por ejemplo, la Mi Smart Band 4 pasa de la versión V1.0.9.34  a la V1.0.9.42. Las nuevas funciones llegan tras actualizar la aplicación Mi Fit a la versión 4.0.17.

Versión:
Autor:
Requiere

Bloqueo del PC y más novedades para las Mi Band

Como veis en la captura de pantalla proveniente del registro de cambios del nuevo firmware, los usuarios podrán utilizar su cuenta de Apple para conectarse a la aplicación en sus móviles Android.  No parece una función especialmente demandada, pero tampoco sobra.

Además, se ha mejorado la experiencia de usuario y se han corregido varios fallos que tenía la aplicación.

Pero sin duda la novedad más interesante es la que permitirá a los usuarios de estas dos pulseras inteligentes utilizar la conexión Bluetooth con sus ordenadores para hacer que estos se mantengan desbloqueados mientras están cerca pero activen la petición de contraseña cuando nos alejemos de ellos.

Por el momento esta función ha llegado, como comentábamos en un principio, a los usuarios de la India, pero no debería tardar en llegar a otros mercados como el europeo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Nuevos Sony WF-XB700: inalámbricos, con resistencia al agua y mejores bajos
30 juegos indies gratis para Android seleccionados por Google