La nueva interfaz de Xiaomi, MIUI 12, ya tiene fecha de presentación

La nueva interfaz de Xiaomi, MIUI 12, ya tiene fecha de presentación

Xiaomi ha confirmado la fecha de presentación para la nueva interfaz de sus móviles, MIUI 12. Se presentará junto con un nuevo móvil.
En:

Durante las últimas semanas hemos ido conociendo diversas novedades que traerán los móviles de Xiaomi en los próximos meses. Las filtraciones de MIUI 12 han sido mucho más numerosas de los que esperábamos, y el motivo era que su presentación se va a adelantar.

Aunque MIUI 11 lleva poco más de 6 meses con nosotros, parece que Xiaomi quiere anunciar ya la que será su próxima gran versión, MIUI 12, aunque es probable que no la veamos en los móviles actuales hasta dentro de unos meses.

Nos queda la duda de si el nuevo Xiaomi Mi 10 Youth Edition, la versión china del Xiaomi Mi 10 Lite que se anunciará el mismo día, la implementará de serie. Parece que será ligeramente diferente con una cámara mejorada por software y un peso y tamaño menor, debido a la inclusión de una batería algo más pequeña.

MIUI 12 llega el 27 de abril

Xiaomi ha anunciado en su perfil de Weibo, la red social china, que el día 27 de abril tendrá lugar una presentación en la que hará oficial tanto el modelo comentado como MIUI 12.

Será a las dos de la tarde allí, lo que implica que a las 8 de la mañana del lunes en España os estaremos contando las novedades de esta nueva interfaz.

Qué esperamos

No sabemos qué tipo de anuncio hará la empresa, si mostrará las novedades del sistema o si dará una lista de móviles que se actualizarán, una oficial, claro. Ya vimos una primera lista de móviles que actualizarán a MIUI 12, pero al ser una filtración no hay garantía de que sean finalmente esos los que reciban el nuevo firmware.

Sí que esperamos conocer al menos más funciones que se incluirán en esta versión, como las que os hemos comentado en artículos anteriores. Incluso vimos un vídeo de esta interfaz.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

WhatsApp mejora las videollamadas: hasta 8 participantes
Netflix para Android te permite bloquear la pantalla para evitar toques