YouTube Music sigue mejorando su diseño: así es la nueva sección «Explorar»

YouTube Music sigue mejorando su diseño: así es la nueva sección «Explorar»

YouTube Music introduce una pestaña de explorar que permite descubrir nueva música y artistas de manera más sencilla dentro de la propia aplicación.

Hace unas semanas la aplicación de YouTube para Android se actualizaba a introducía una pestaña de explorar. Gracias a esta pestaña se tiene acceso a una serie de categorías, para poder luego explorar contenido en la aplicación. Esta pestaña no se limita solo a esta aplicación, porque también YouTube Music está empezando a obtener una pestaña de explorar.

El lanzamiento de la misma ha dado comienzo ya, aunque no todos los usuarios tienen aún acceso a la misma. Esta pestaña de explorar en YouTube Music proporcionará acceso a música en función de sus géneros, lo que sin duda proporcionará una mejor experiencia de uso a la hora de buscar y descubrir música.

Pestaña de explorar

Esta nueva pestaña de explorar será una ayuda para que los usuarios encuentren nueva música y nuevos artistas. Cuando entramos en ella, hay dos secciones principales en la parte superior. Una de ellas es la de Novedades o últimos lanzamientos y la otra es la de «Estados de ánimo y géneros». En este sentido parece que YouTube Music ha tomado nota de lo que hacen en Spotify con esta nueva pestaña.

En la primera nos encontramos con novedades que han llegado, pero que se ajustan o son similares a lo que hayamos escuchado previamente. Se basarán en nuestras preferencias. La segunda de dichas pestañas nos lleva a una serie de listas de reproducción con música en función del estado de ánimo o lo que estemos haciendo en ese momento en concreto. También hay una sección de nuevos discos y singles, además de una serie de géneros entre los que elegir para descubrir canciones de los mismos.

Una novedad de interés en YouTube Music, que llega poco después de que la aplicación empezara a mostrar las letras de las canciones para todos los usuarios. Esta nueva pestaña de explorar en la aplicación se está desplegando, pero como hemos mencionado antes, todavía no ha llegado a todos los usuarios de la aplicación, por lo que puede que tengas que esperar aún unos días hasta que cuentes ya con la misma. La aplicación se puede descargar en la Play Store:

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

La beta de Emui 10.1 global: móviles compatibles y cómo apuntarse
Nuevo Firefox Beta: cambio radical en el diseño