Así puedes ver la TV en el móvil sin instalar ninguna aplicación

Así puedes ver la TV en el móvil sin instalar ninguna aplicación

Te explicamos cómo puedes ver la tele gratis en tu móvil sin instalar ninguna aplicación y sin pagar suscripciones. Con cientos de canales disponibles.
En:

El consumo de televisión ha cambiado mucho en las últimas décadas, en parte por los dispositivos que usamos y en parte por la llegada masiva a nivel mundial de plataformas como Netflix.

Pese a eso aún hay muchos motivos por los que querríamos ver la tele en el móvil, quizás un canal en concreto, y hay una forma muy sencilla de hacerlo sin tener que instalar nada en nuestros móviles, por si no queremos descargar aplicaciones.

Photocall TV es la mejor web para ver la tele en el móvil

Así puedes ver la TV en el móvil sin instalar ninguna aplicación

Aunque hay muchas páginas web que nos dejan ver diferentes canales de televisión, pocas son tan sencilla y con tantas opciones como Photocall TV.

Esta página nos permite navegar entre cientos de canales de todo el mundo usando su sencilla interfaz, o el buscador integrado.

Cuando localizamos el canal que queremos ver sólo tenemos que pulsar en él, y la emisión comenzará. Si queremos ver algo que ha pasado simplemente tenemos que movernos por la línea de reproducción que aparece en la parte baja, como haríamos en servicios como Youtube.

Así puedes ver la TV en el móvil sin instalar ninguna aplicación

Si hacemos esto y luego queremos volver al directo podemos hacerlo pulsando en la opción Back to Live de la parte inferior.

Cambiando la calidad y la velocidad

Hay dos funciones curiosas en esta barra inferior. Una nos permite cambiar la velocidad de reproducción, como también podemos hacer en otras plataformas. Podemos acelerarla hasta 2x o ralentizarla hasta 0.10 x.

Así puedes ver la TV en el móvil sin instalar ninguna aplicación

Por otro lado, también podemos cambiar la calidad de la emisión del streaming, por si nuestra conexión no es especialmente buena.

Si queremos tener acceso directo a un canal concreto podemos crearlo como haríamos con cualquier web una vez hayamos empezado a verlo, y guardarlo en marcadores o en el escritorio de nuestro móvil.

Como es lógico, para usar Photocall TV sólo tenemos que tener conexión a Internet y un navegador web, no es necesario ningún tipo de suscripción o aplicación.

Ir a la página web

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Cómo usar el buscador de Google en Gboard
Nuevo Huawei P40 Lite 5G: nuevo procesador, 5G y nueva cámara