Cómo actualizar los auriculares realme Buds Air y modificar los gestos

Cómo actualizar los auriculares realme Buds Air y modificar los gestos

Te explicamos cómo puedes actualizar el firmware de los auriculares realme Buds Air y confiurar los gestos con su propia aplicación.

Todos somos muy conscientes de que atrás quedaron los días en los que los móviles o los televisores salían de la caja con su sistema operativo propio y nunca más mejoraban. Las actualizaciones de firmware se han convertido en algo cotidiano, sobre todo para los más aficionados a la tecnología.

Esto no se ha restringido a la telefonía y a medida que otros aparatos se hacen inteligentes, como los relojes o los auriculares.

Y justo de eso vamos a hablar, de cómo actualizar uno de los auriculares que más me han gustado en los últimos meses, los realme Buds Air que pudimos analizar no hace mucho.

Descarga la aplicación oficial

Lo primero que tenemos que hacer es bajar la aplicación de realme par sus accesorios, llamada realme Link. La app la podéis descargar desde la Google Play Store. Si no aparece en vuestra región bajadla usando APKmirror.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:

Además, recordad que deberéis tener suficiente batería en los auriculares, al menos un 30%, aunque os recomendamos que los carguéis antes de actualizarlos.

Actualizando el firmware de los realme Buds Air

Cuando os hayáis descargado la aplicación tenéis que abrirla y daros de alta con un usuario y contraseña, lo mismo que pasa con las apps de Samsung, Huawei o Xiaomi.

Una vez hecho esto conectad los auriculares al móvil y veréis cómo en la interfaz de la aplicación aparecen los realme Buds Air como dispositivos conectados. Al pulsar encima podéis ir a la última de las opciones, que es donde actualizaremos el firmware.

Por ahora no tenemos las nuevas funciones de Fast Pair, tecnología con la que es compatible este accesorio, y esperamos que llegue en breve.

Cambiando los gestos

Como extra, en la aplicación podéis cambar el comportamiento de algunos gestos de los auriculares, para configurar si queréis avanzar de canción, abrir el asistente, etc.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Vivo X50 Pro llevará la grabación de vídeo nocturno a otro nivel
Google mejora accesibilidad en Android actualizando cuatro aplicaciones