El excelente Deus Ex Go está gratis por tiempo limitado (antes, 6,99 euros)

El excelente Deus Ex Go está gratis por tiempo limitado (antes, 6,99 euros)

Deus Ex Go es un juego que está disponible gratis durante poco tiempo, una oferta que se quedará en tu cuenta de Google para siempre.

Tras haber estado completamente gratis los títulos de Lara Croft Go y Hitman Go, es turno de la última de las adaptaciones de franquicias importantes a este particular formato. Deus Ex es el último de los juegos Go que pasan a estar gratis por tiempo limitado. Deus Ex Go es un juego que habitualmente cuesta 6,99 euros y a nuestro juicio los merece. Estando disponible completamente gratis es para no pensárselo dos veces.

Deus Ex Go pasa a estar disponible de forma gratuita

Lo mejor de los juegos estilo «Go» es que consiguen trasladar el entorno original a un terreno mucho más limitado con avance por pasos a través de distintos carriles. Lo que en principio podría parecer eso, limitación, estimula un aspecto que no tiene tanta presencia en los juegos originales: la inteligencia. Avanzar por Deus Ex Go y superar las pantallas no es fácil. Ni siquiera el primer nivel.

Deus Ex Go nos pone en la piel de Adam Jensen. Deberemos adentrarnos en la mansión de Novak superando todos los obstáculos que se nos planten por delante con ayuda de nuestra inteligencia y de otros ítems habituales en Deus Ex, como la invisibilidad. El sigilo es fundamental, como ya ocurriese en Hitman Go: atacar cara a cara supone empezar de nuevo el nivel.

Deus Ex GO, un juego de tablero con inteligencia e invisibilidad

Igual que en cualquier juego de tablero, el avance es por turnos y de uno en uno. Contaremos con distintos carriles a elegir además de la opción de volver sobre nuestros pasos. Las posibilidades para superar cada nivel son amplias.

Ten en cuenta que una vez te hagas con el juego, quedará asociadas a tu cuenta de Google y por tanto será tuyo para siempre, pudiendo instalarlo de nuevo en el futuro o en otros smartphones y tablets Android que tengas con tu cuenta de Google. Incluso si ahora mismo no te apetece jugar o no crees que en tu móvil puedas tener una buena experiencia de uso, es conveniente descargarlo por si en el futuro no nos apetece

Como es habitual, estas «ofertas» pueden acabar de un momento a otro, así que es posible que algunas aplicaciones o juegos ya no te aparezcan gratis cuando cliques en ellas, todo depende de lo rápido que seas.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Todos estos móviles de Huawei se actualizan a Emui 10.1 beta de forma global
El absurdo de Google Home: añadir el ajuste más esperado para decirte que no puedes usarlo