El Google Pixel 4a aún no es oficial, pero ya han analizado su cámara

El Google Pixel 4a aún no es oficial, pero ya han analizado su cámara

Aunqu aún no ha sido presentado el Google Pixel 4a ha sido analizado a fondo por un youtubr cubano, probando sobre todo su cámara.
En:

Hay cosas que Google sabe hacer bien y otras que no tanto. Entre las primeras está crear un software de procesado de imágenes para sus móviles que es el mejor del mercado, o al menos uno de los mejores. Entre las segundas está el mantener en secreto sus dispositivos móviles antes del lanzamiento de los mismos.

Se rumorea que el día 22 de mayo se presentarán los nuevos Google Pixel 4a pero un Youtuber cubano ha logrado hacerse con una unidad y ha analizado la cámara del terminal, posiblemente el elemento de hardware que más llame la atención de este modelo.

Una cámara sencilla, que cumple

Google no ha optado por ofrecer una configuración de cámara múltiple en sus móviles hasta el Pixel 4. Para la variante económica ha optado de nuevo por una única cámara en la parte trasera, con un gran rendimiento, pero con una versatilidad algo ajustada.

No dispone de modo macro, y la distancia mínima que podríamos enfocar es 10 cm. Tampoco dispone de zoom óptico y si bien el zoom digital es útil hasta los tres aumentos, por encima de eso el ruido es demasiado alto. Por supuesto, también carece de gran angular, algo que no esperábamos ver puesto que ni el Pixel 4 lo tiene.

Pese a esas carencias, las primeras fotografías tomadas con el Google Pixel 4a nos hacen pensar que estamos ante uno de los mejores móviles en este apartado en el rango de precios que se espera que tenga, entre 300 y 400 euros. Destacar especialmente el comportamiento en baja luz, con el modo noche y el modo astro fotografía, que ya vimos en modelos anteriores.

Si queréis ver las fotografías a mejor calidad podéis entrar en este álbum de Google Fotos donde se han guardado todas las que salen en el vídeo para poder verlas en detalle.

Si te interesa este móvil puedes echarle un ojo al análisis que el mismo medio hizo en su canal de Youtube hace un mes:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Fechas de actualización a Android 10 de móviles OPPO en España
El Redmi Note 9S ya a la venta en España con oferta de lanzamiento