El Google Pixel 4a va a la yugular del iPhone SE 2020 con su precio

El Google Pixel 4a va a la yugular del iPhone SE 2020 con su precio

Los últimos rumores apuntana que el nuevo Google Pixel 4a tendrá un precio más bajo que el iPhone SE 2020 con más memoria interna.

Google está a punto de presentar una nueva hornada de móviles de gama media, los Pixel 4a. El lanzamiento aún no ha sido confirmado pero hemos visto tantas filtraciones y rumores que es cuestión de pocas semanas, si no pocos días, que se haga oficial.

Este será un terminal importante para la empresa, que lleva varios años queriendo crear una propuesta competitiva en el sector de la telefonía móvil pero se encuentra con un problema tras otro.

Un precio muy competitivo

Cuando Apple lanzó el iPhone SE 2020 todos vieron con sorpresa cómo era posible tener un iPhone con el último procesador de la empresa a 399 dólares. Sí, en España el precio es mayor, pero en Estados Unidos puede ser un éxito de ventas.

Y ahí es donde entra el nuevo Pixel 4a. Hasta ahora se había rumoreado que el precio de este modelo sería de 399 dólares para la variante de 64 GB. Es decir, tendía el mismo coste y almacenamiento que el modelo de Apple.

El Google Pixel 4a va a la yugular del iPhone SE 2020 con su precio

Los precios anteriormente filtrados indicaban un coste superior

Ahora hay fuentes que indican que eso no sería así. Se habla de un precio menor, 349 dólares, para un almacenamiento mayor, 128 GB.

Esto haría que el nuevo smartphone de Google fuera competitivo no sólo contra el iPhone SE 2020, sino también contra el Samsung Galaxy A51, un terminal que la marca coreana acaba de lanzar en Estados Unidos, donde hasta ahora sólo tenía como fuertes representantes los Galaxy S y Note.

Como siempre, hay que coger esta información con pinzas ya que son filtraciones internas y podrían no ser del todo ciertas. Además, en mercados como España el precio sería mayor y ya dijimos que teniendo en cuenta el precio medio de compra de los móviles en nuestro país (unos 230 euros) sería difícil que el Pixel 4a se hiciera un gran hueco.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

La agrupación de pestañas llega a Chrome para Android: cómo se activa
El Redmi Note 10 aparece en escena con 5G y 8 GB de RAM